Grupo: Members
Mensajes: 2
Registrado: 3-September 07
Miembro nº: 210.666
Buenas noches,
He estado mirando los post-it y trucos del Messenger que hay por el foro y solo he logrado como saber las personas que nos tienen eliminadas, pero yo querria saber es ha quien he eliminado yo. El problema es que eliminé a un contacto erroneamente y me necesitaria recuperar su dirección.
Grupo: Members
Mensajes: 2
Registrado: 3-September 07
Miembro nº: 210.666
Muchas gracias Mau85.
Por tu respuesta imagino que si lo eliminé con la tecla suprimir no aparecerá en el apartado privacidad?
Volveré a admitir a todo el mundo a ver si consigo encontrarlo. No habrá forma de ordenar por fecha de no admisión, verdad?
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
[EDIT]: Vale, he estado trasteando y cuando eliminas con suprimir también aparece en la lista que comentó Mau. Lo suyo ahora seria poder ordenar la lista de no admitidos por fecha de modificación.