|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿En que Universidad estudias?, ¿Cual es tu carrera?
| ser_gio |
Sep 4 2007, 06:35 PM
|
<<<[@ ℓ€ ĵ@Ŋđ Я O]>>

Grupo: Members
Miembro nº: 157.116

|
QUOTE(ser_gio @ Sep 4 2007, 12:30 PM) Esta universidad es manejada por militares, asi que la disciplina es un pilar fundamental en esta universidad, el nivel de estudio es muy bueno, muy exigente ya que si uno se aplaza en + de 2 materias es retirado definitivamente de la universidad. Tambien uno cuenta con 50 puntos de disciplina que se nos asignan a inicio de cada semestre, y si uno llega a agotar lo 50 puntos tb es retirado. por ejemplo llegar tarde a la formacion es -1 punto, no llevar el corte de cabello reglamentario -2 puntos, y asi x muchas causas. Pero despues de todo es una gran U. Yo estudio en la unidad academica Cochabamba, que apenas tiene 6 años, a comparacion de la unidad academica La Paz, que tiene + de 50 años. Estos son algunos detalles de mi U.
|
|
|
|
|
| misius |
Sep 4 2007, 06:40 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
Yo estudio Ingenieria en la Universidad Central de Venezuela si quieren ver fotos la pueden buscar en google ya que es muy grande por ser una ciudad universitaria y ni idea de que fotos ponerles, ahora de mi escuela si puedo poner una foto que esta hacia el lado este de la Uni: ser_gio yo con militares no me acostumbraria jamas  yo con disciplina soy muy malo en mi Uni voy vestido como yo quiera y entro y salgo de clase cuando quiera tambien aunque por vagos es que hay tantos aplazados  Un dato no muy importante es que la Universidad Central de Venezuela es patrimonio mundial de la humanidad UCV
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Sep 5 2007, 08:43 AM
|
**Gepard**

Miembro nº: 175.638

|
yo estudio en la Universidad del Golfo de Mexico y estoy estudiando el 4to semestre en la carrera de Lic. Informatica. todo bien hasta el momento y cada ves me gusta mas Saludos!
|
|
|
|
|
| misius |
Sep 5 2007, 04:47 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Miembro nº: 189.431

|
Por cierto TequilaGT en tu pais esta la mejor universidad de latinoamerica es decir la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero ni idea cuales son sus requisitos de ingreso hasta donde se es la número 1 por lo siguiente:
Infraestructura en investigación y desarrollo tecnológico
La UNAM se caracteriza por tener infraestructura para la investigación y desarrollo tecnológico que ninguna otra institución mexicana pública o privada posee. Una lista incluye:
* 143 Bibliotecas * Biblioteca Nacional de México * Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales * Servicio Sismológico Nacional * Monitoreo del Volcán Popocatépetl * Red Mareográfica Nacional * Dos buques oceanográficos, El Puma, cuyo campo de trabajo son las aguas del Océano Pacífico y del Mar de Cortés, y Justo Sierra estudiando las aguas del Golfo de México y del Mar Caribe; así como varias plataformas de investigación oceanológicas * Observatorio Astronómico Nacional en San Pedro Mártir, B.C. * Observatorio de Centelleo Interplanetario * Gran Telescopio de Isla Canarias * Detector de antimateria a bordo de la Estación Espacial Internacional * Reactores nucleares * Aceleradores de partículas subatómicas * Satélites artificiales construidos y puestos en órbita * Conjunto de microscopios electrónicos de alta resolución * Biograph PET-CT, instrumento de diagnóstico imageneológico no invasor, tomógrafo por emisión de positrones + tomógrafo axial computarizado multicorte, así como el ciclotrón y la radiofarmacia donde se producen y procesan los radiofármacos, mismos que también son suministrados a otros hospitales de la ciudad; el equipo está disponible a los universitarios y al público en general. [37][38][39] * Tres estaciones-reservas de la biosfera para la investigación y conservación ecológica (El Pedregal de San Ángel en CU, Chamela y los Tuxtlas). Una más está en proceso de formación en Coantepec, Morelos) * El Jardín Botánico Nacional más completo * Herbario Nacional * Supercómputo adaptativo * KanBalam, la supercomputadora más poderosa de América Latina, con una capacidad de procesamiento de 7.113 Teraflops * Ixtli, Observatorio de Visualización mediante Realidad Virtual Inmersiva * Plantas generadoras de su propia electricidad, próximamente en total independencia y mediante recursos renovables exclusivamente * Participación en los proyectos de construcción de telescopios más importantes del mundo * El Canal Cultural de los Universitarios, un medio de expresión alternativo de la riqueza y diversidad científica, artística y cultural del pensamiento universitario, con 21 millones de televidentes potenciales * Radio UNAM, emisora radiofónica que transmite la diversidad de pensamiento y las obras musicales de calidad de todos los tiempos y todos los géneros en Amplitud Modulada a través de XEUN-AM 860 kHz, en Frecuencia Modulada XEUN 96.1 MHz, en Onda Corta Internacional XEYU 9600 kHz, y vía Web.
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Sep 5 2007, 06:09 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
a mí todavía me falta 1 año y medio, para ir a estudiar.
Pero ya tengo todo decidido. Mi universidad va a ser la UCA (Universidad Católica Argentina) y voy a estudiar, Ingenieria en Producción Agropecuaria.
Web-Page de la UCA
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 7 2007, 09:18 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE La verdad la carrera esta muy pesada y me han dicho que somos mal pagados, A mi me han dicho que aqui en España no se aprecia de momento mucho a los ingenieros de informatica y te cuesta encontrar trabajo, porque a muchos y no se los aprecia tanto. A ver si en un futuro proximo cambia la cosa. Nose como estara este tema en Mexico, pero espero que mejor que aqui. Yo tambien queria estudiar ingenieria informatica, pero cuando escuche eso, pense que mejor estudiar ingenieria de telecomunicaciones, que de momento se aprecia un poco mas, y las telecomunicaciones cada año se van yendo a mas. Saludos!!
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Sep 8 2007, 08:36 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Hey un post interesante  Yo estudio en la Universidad del Valle de México, mejor conocida como la UVM en México, se supone que ocupa el decimo lugar como la mejor universidad de México. La página de la escuela es esta: http://www.uvmnet.edu/En esa escuela llevo la carrera de Ingenería en Sistemas Computacionales, algo como Ingenería en informática. Que es esto: http://www.uvmnet.edu/licenciatura/sistemas.aspPd. Cuando me gradue de esa universidad mi tesis será hackear los servidores de esa escuela Saludos, Luis Kano
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|