|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿En que Universidad estudias?, ¿Cual es tu carrera?
| Mau85 |
Sep 24 2007, 04:30 PM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
hola Estudio Ingeniera de Sistemas IX Semestre Univesdad del Magdalena Colombia -> Santa Marta saludos
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Nov 22 2007, 01:49 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 3.385

|
En efecto, tienes toda la razon. Las matematicas puras se basan en la demostracion de lemas, teoremas y corolarios... Y pues en Ciencias de la Computacion si llevamos matematicas discretas, analisis logico, analisis de algoritmos... etc... A lo que me referia en la cuestion de la similitud que les veo es que yo tengo de optativas muchas de matematicas (de hecho esa carrera en el plan hay muchas optativas...) tengo de optativas por poner ejemplos a variable compleja, ecuaciones diferenciales, analisis matematico, algebra moderna, etc... y tambien tengo de computacion algunas que son de rigor y que para los matematicos son optativas... Tambien he de comentar que muchs de los maestros que tengo son matematicos la carrera apenas esta desde 1995 y pues me parece que las primeras generaciones se perdieron... Con respecto a lo del transporte internoes muy cierto pero me parece que solo en la ciudad universitaria, hay varias rutas y unas posan por unas facultades y asi... pero lo que me agrada bastante el el servicio bicipuma, con este servicio con tu credencial te prestan una bici para trasladarte de una facultad a otra... De lo del servicio de comedor, pues cada facultad tiene su cafeteria (bueno algunas) En el caso de la facultad de Ciencias los precios son economicos porque la cafeteria la manejan chavos de la facultad (activistas) pero pues hay varias opciones... Que mas te iba a decir¿?, chin esque veo puro texto asi tipo ms dos y pues es un relajo pero si me falto algo despues lo pongo
saluditos.XD
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|