Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda para continuar la descarga en bitcomet

Pelidavid
post Sep 4 2007, 06:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 139.991

Hola a tod@s, primero decir que soy nuevo en lo de los torrent (Soy de eMule), y he tenido que utilizar el bitcomet para descargarme un archivo que no está en eMule, y tengo un problemilla:

Verán, me estoy descargando un torrent que llevo un 50% en 9 días y tengo que formatear el disco duro sin esperar a que termine.

Lo que he querido hacer es mover (A otro disco duro) la carpeta que se lllama "Torrent" que está dentro de la carpeta del programa y también he movido (A otro disco duro) el archivo de 4,37 gigas que se supone que es el resultante cuando llege al 100%, para que cuando formatee el disco duro, copiar esos archivo a su sitio de origen.

Hasta aquí todo muy bien, al menos eso pensaba yo. El problema es que me he dicho... voy a ver si poniendo esos archivos en su sitio vuelve todo a la normalidad y siguo por el 50% como iba antes... los cohones pa mi, la descarga empieza otra vez desde 0% y eso que lo he puesto todo como estaba (Al menos todos los archivos que he movido los he puesto en su sitio de nuevo).

Muchas gracias.... si alguien sabe cómo solucionar ésto..... y perdón por el tocho.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 6 2007, 12:25 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

¿Si se para el ordenador se pierde todo lo que llevaba descargado?

No, no lo pierde. El poder continuar una descarga desde el punto que se quedo se le conoce con el nombre de resume y todos los clientes de BitTorrent sorportan resume. En algunos clientes BitTorrent basta con abrir de nuevo el .torrent y guardarlo en el mismo lugar donde se estaba descargando anteriormente. En otros clientes simplemente al abrir el programa ya comienza a descargar lo que teniamos pendiente.

Lo mismo se aplica si haces lo que tú estás diciendo. Pruébalo con distintos clientes bittorrent, y exactamente el mismo torrent que bajaste antes. Y mismo directorio donde elegiste guardar los datos. Al abrir el torrent, tiene que empezar a comprobar los datos descargados.

Otra opción es continuar la descarga por eMule:
http://www.sgteam.com/foro/index.php?showtopic=1480

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
kunt__
post Sep 7 2007, 04:43 AM
Publicado: #3

Newbie
*