Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Donde se guardan las imagenes?

sagitarius
post Sep 4 2007, 11:58 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 161.098

Que tal, bueno pues no sabia donde poner este tema asi que me decidi por aqui ya que se me hacia muy bobo para ponerlo en el de win xp, el caso es que quisiera que alguien me dijera si es que saben donde se guardan las imagenes que bajamos de internet, me refiero a que en algunas paginas tienen wallpapers pero no nos dan la opcion de guardar la imagen manualmente, y unicamente podemos fijarla de fondo desde ahi, alguien sabe en que carpeta queda, porque me imagino que se tiene que guardar por fuerza en alguna parte del disco duro no?.....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Sep 5 2007, 03:56 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Si llegaste a visualizar la imagen, tendría que guardarse en "Archivos temporales de Internet".

Te dejo un enlace:

Carpeta oculta archivos Temp, Carpeta Content.IE5

+Quote Post
sagitarius
post Sep 5 2007, 06:05 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 161.098

Cierto que wey, se me habia olvidado que existe esa carpeta...... aunque en mi caso que estoy utilizando el mozilla los archivos no estan en esa ubicacion, pero los encontre aqui "C:\Documents and Settings\"Tu Sesion"\Datos de programa\Mozilla\Firefox", supongo que detodos modos debe haber una carpeta parecida a la de CONTENT IE donde se almacenen los temporales del mozilla, a ver si alguien me puede decir cual es, y si no pues nimodo, me doy por bien servido...... dejo la ubicacion de donde encontre los archivos que buscaba por si alguien tiene un problema similar se de una idea de donde buscar, Gracias compa Damien.......

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grabar imagenes de disco Tronko 1 86 2 Oct 4 2008, 04:58 AM
By: vitrox2007
imagenes de videocamara digital mark_bnf 103 1 Oct 2 2008, 06:21 PM
By: LordSauron
donde consigo esto solosanta 151 9 Oct 2 2008, 12:01 PM
By: patricioirrazabal
Donde puedo ver si tengo el Wi-fi Device instalado carlopr 110 3 Sep 28 2008, 07:25 PM
By: jbex
Imágenes de la hostia de Nehalem marga 74 1 Sep 25 2008, 03:34 AM
By: FranGK