Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo ver mi correo ni formularios, creo que el problema es el JAVA

asazammyzamora
post Sep 5 2007, 05:15 PM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

hOLA A todos geniios de la informatica pues fijense que me trajeron una compu con win 98 (melancolia aparte) y pues funciona bien tiene todos sus controladores y todo el roll pero cuando abro mi messenger y le doy al sobrecito pa ver mi correo esta pantalla no entra nomas me dice DONE en la parte de abajo indicando que ya cargo, pero de ahi no la saco, por otro lado el dueño de la maquina se mete a la pagina de hacienda (donde cobran impuestos) y pues ahi tambien entra hasta el paso en que tiene que llenar formularios o desplegar informacion que supongo llevan la aplicacion JAVA porque nomas se queda en blanco y ya no entre, por lo que la misma pagina te sugiere instalar el java nuevo, bnueno lo hago y no pasa nada, la computadora funcionaba bien, pero despue sde que la agarraron para chatear o algo asi, se fastidio todo.

No tiene virus pos le di varias revisadas con vacunas en lineas de diferente marca y no salio nada (panda y ewido)

alguien podria mostrarme alguna luz..

gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Sep 5 2007, 10:07 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Los formularios se pueden mostrar con HTML, Java, Flash y otros, no creo que sea la causa de tu problema. De todas formas desinstala Java, instala/reinstala Internet Explorer 6 service pack 1, reinstala Java Runtime y prueba de nuevo. También borra las cookies y archivos temporales de internet.

En otro caso prueba otro navegador (browser), por ejemplo Mozilla Firefox.

110505092007

+Quote Post
asazammyzamora
post Sep 6 2007, 05:52 AM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

gracias a todos pero eso ya lo intente simplemente no le halle explicacion tambien habia leido los ocnsejos del foro termine por formatear a la maldita jaja gracias por su tiempo tal ves despues nos toque resolverlos

gracias

cerrado.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

NO puedo instalar Messenger jeniret 288 5 Hoy, 06:09 PM
By: Luis_Kano
no puedo usar la cam en el msn maka6276 71 1 Hoy, 06:01 PM
By: Luis_Kano
no puedo ver video formato wmv alecla 26 0 Hoy, 12:05 PM
By: alecla
No puedo actualizar Ewido- AVG Antispyware bcnjersey 31 1 Hoy, 04:00 AM
By: vitrox2007
Pasar contactos de msn facilmente a un nuevo co ... Francesca KG 18 0 Hoy, 02:05 AM
By: Francesca KG