Grupo: Members
Miembro nº: 180.540
Hola amigos, tengo el Mafia instalado en el Pc y cuando intento ejecutarlo parece que arranca, se pone la pantalla en negro como para iniciar el juego pero de pronto se escucha un sonido de error y se queda la pantalla ahí, en negro y tengo que salir pulsando Ctrl+Alt+Supr.
No sé qué hacer, puesto que he buscado por aquí y nadie tenía un problema parecido al mio y encima el primer día SI que pude jugar, pero al segundo día ya me pasó esto.
PD. Lo tengo actualizado a la versión 1.2 y no uso crack, ya que tengo montada la imagen del CD1 en la unidad virtual.
Grupo: Members
Miembro nº: 180.540
Bueno, parece que por arte de magia el problema se me ha resuelto sólo y ahora se inicia sin problemas.
Ahora lo único que me hace falta es saber cómo se apunta, a ver si alguien me echa una manita, que o una de dos: o no doy con la tecla o soy muy malo y siempre me liquidan...
Yo si mal no recuerdo había que sacar la arma (si la llevas escondida) y automáticamente podías apuntar con el ratón sin más ... Pero hace mucho que lo jugé, mejor mira la configuración de controles e investigalo.