Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> INSTALACIÓN DE ADOBE READER, No puedo terminar de instalarlo

iresna
post Sep 5 2007, 11:25 PM
Publicado: #1

INÉS

Grupo: Members
Miembro nº: 161.254

Hola amigos: Tratando de instalar el Adobe Reader, pude instalar perfectamente el Adobe Photoshop, pero al llegar al 99,99% la descarga del Adobe Reader, vuelve al principio, y aparece un cartel diciendo: "El archivo de paginación es demasiado pequeño para completar la operación".
Estaría agradecidísima si me dieran una pista notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 6 2007, 12:11 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba a hacerlo nada mas reiniciar. Si no funciona te diremos como cambiar el archivo de paginacion para hacerlo mas grande.

Una pregunta , ¿tienes dos particiones en tu disco duro? , es que si tienes dos el archivo de paginacion es mejor para el photoshop que no este en la particion del sistema operativo, sino en la otra.

Un saludo.

+Quote Post
iresna
post Sep 6 2007, 01:32 AM
Publicado: #3

INÉS

QUOTE(rioj @ Sep 5 2007, 08:11 PM)
Prueba a hacerlo nada mas reiniciar. Si no funciona te diremos como cambiar el archivo de paginacion para hacerlo mas grande.

Una pregunta , ¿tienes dos particiones en tu disco duro? , es que si tienes dos el archivo de paginacion es mejor para el photoshop que no este en la particion del sistema operativo, sino en la otra.

Un saludo.
*

Hola: Ahora me sale un cartel diciendo que "No hay espacio suficiente en la unidad C: (se necesitan 160MB)". Claro, el gran problema es que no tengo espacio, ya lo sé; estoy llena de programas innecesarios, pero no me animo a hacer sola una limpieza del disco, o una reinstalación de Windows (que es lo que necesitaría).
Con respecto a la partición, que preguntas, sé que tengo dividido el disco D, pero no sé si eso tiene que ver con tu pregunta. Veo que también me ofrece cambiar el lugar de la instalación. ¿Me puedes orientar? smile.gif

+Quote Post
rioj
post Sep 6 2007, 12:03 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Deberias ver que programas son los que necesitas y desinstalar los que no consideres necesarios, tambien puedes eliminar archivos innecesarios con el Ccleaner , no cambies la configuracion de este programa, dejalo como se instala por defecto y no te dara ningun problema.

CCleaner

Luego mira cuanto espacio tienes libre en c y en d(la otra particion que nombras que hay) y nos comentas.En c como minimo deberia quedar libre un 15 % del espacio total para no tener problemas.

A lo que me referia al preguntar si tenias otra particion es a que el archivo de paginacion es ideal que en vez de tenerlo en C estaria en D para que no moleste a los programas .

Cambiar de unidad el archivo de paginación: El archivo de paginación de Windows (pagefile) es usado como memoria virtual. Por defecto, tras la instalación de windows Xp este archivo se encuentra en la unidad donde tenemos instalado el sistema. El uso del archivo de paginación en la misma unidad donde se encuentra instalado el sistema operativo podría ralentizar el rendimiento general, por lo que es aconsejable cambiarlo a otro disco duro.
Para realizar estos cambios deberas iniciar sesion como administrador del equipo si estas como usuario, y a continuacion ir a Mi PC -> Propiedades-> pestaña Opciones Avanzadas-> Rendimiento ( pulsa en Configuración), a continuación en Memoria Virtual pulse en cambiar, y aparecerán las propiedades de los archivos de paginación. En la unidad donde tengas instalado el sistema operativo (normalmente C) seleccionas "Sin Archivo de Paginación" y pulsa en "Establecer". Para terminar selecciona la unidad D (o cualquier otra del otro disco) y marca la casilla "Tamaño Personalizado". En la casilla "Mínimo" introduces el valor de multiplicar el total de tu memoria ram por 1,5 (si tienes 512mb de ram el valor sería 768mb) y en la cantidad "Máximo" pones el valor de multiplicar tu ram por 3. Pulsa en Establecer para hacer los cambios efectivos y en Aceptar para finalizar. Solo restará reiniciar el equipo y comprobar que los cambios son correctos.

Un saludo, si te quedan dudas vuelve a preguntar.
+Quote Post
iresna
post Sep 6 2007, 12:25 PM
Publicado: #5

INÉS

QUOTE(rioj @ Sep 6 2007, 08:03 AM)
Deberias ver que programas son los que necesitas y desinstalar los que no consideres necesarios, tambien puedes eliminar archivos innecesarios con el Ccleaner , no cambies la configuracion de este programa, dejalo como se instala por defecto y no te dara ningun problema.

CCleaner

Luego mira cuanto espacio tienes libre en c y en d(la otra particion que nombras que hay) y nos comentas.En c como minimo deberia quedar libre un 15 % del espacio total para no tener problemas.

A lo que me referia al preguntar si tenias otra particion es a que el archivo de paginacion es ideal que en vez de tenerlo en C estaria en D para que no moleste a los programas .
Un saludo, si te quedan dudas vuelve a preguntar.
*

Chicos: ¡Muchísimas gracias de nuevo!....Hoy intenté reinstalar, y como me apareció el "liberador de espacio", acepté, y bueno ¡¡allá fui!!, se instaló perfectamente el Adobe. Por supuesto igualmente me queda libre menos del 15% en el disco C. Pero voy a analizar la opción que me das de cambiar ese archivo de paginación. La división del disco D no la tengo tan clara, porque no aparece a simple vista rolleyes.gif
Bueno, de todas maneras, me parece que soy bastante buena alumna, ¿no? biggrin20jy.gif
Cariños para todos flowers.gif .
+Quote Post
rioj
post Sep 6 2007, 12:55 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Buenisima alunna y se nota en tus post que tambien buenisima persona.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Averiguar cual instalacion hago con el SO VISTA manuelr223 32 3 Dec 1 2008, 10:18 PM
By: andylon
instalacion de actualizaciones... piratax 80 6 Nov 29 2008, 05:59 PM
By: piratax
Adobe trabaja para añadir Flash 10 a los teléfo... ole1105 49 0 Nov 19 2008, 11:14 PM
By: ole1105
INSTALACION DE PROGRAMAS DES EL SERVIDOR DE RED koque 209 4 Nov 14 2008, 05:00 PM
By: patricioirrazabal
Instalacion fallida de Vista manuelr223 96 0 Nov 12 2008, 09:29 AM
By: manuelr223