A ver, yo tambien tengo el ZyXEL 600. Es sencillo, pero te tienes que saber la contraseña del ruter, llameles y pideselo de nuevo, que te lo tienen que dar (o no

). Luego los pasos son sencillos: inicio - ejecutar - escribes:
cmd.En cmd escribes
ipconfig. Te saldran unos datos, tienes que copiar los numeros que te dicen en puerta de enlace predeterminada. Una vez hecho esto tienes dos pasos: poner la direccion en el navegador, o meterte de nuevo en inicio - ejecutar - y escribir telnet mas los numeros, ejemplo:
telnet 192.XXX.X.X. Te pedira la contraseña, prueba con 1234 o 12345, y si no son estas tienes que llamar a tu proveedor de internet para que te la diga, porque no podras acceder entonces. Ahi luego hay un menu con opciones, pero no te puedo decir mas, ya que me lo hizo mi compañia de internet. Revisalo en los hilos fijos:
ESTE ya que hay paginas que muestran como hacerlo y suele ser lo mismo.
Luego hay otro metodo que es meterse a traves del navegador. Simplemente pones los numeros en la barra de direcciones y accedera. Te pedira un usuario y una contraseña. Usuario puedes probar admin, y contraseñas las que te he dicho antes, alomejor funcione, y si no llama de nuevo, a ver si te dan estos datos o te pueden abrir ellos los puertos, ya que no hay otra manera.
Saludos!!