|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y al parecer tambien en el tema de hardware rendimiento y precios, mi padre esta apunto de comprar una computadora, tiene una lista de las caracteristicas y tiene un precio, necesito toda la ayuda posible!!!
Aki les pongo como estan las caracteriticas:
PROCESADOR: Core 2 Duo, 2,13 velocidad Reloj, BS 1066 mhZ, 2 MB cache, socket775
MAINBOARD: ECS 775
D. DURO: 160 - 250 gigas 7200 SATA (debe ser 250, aunq el vendedor lo escribio con esfero)
RAM: 1024 MB DDR 400
T. VIDEO: 128 MB integrado (alguien expliqueme esto)
* Ya c que faltan marcas y datos de cada componente, y desearia tambien que me recomienden por precio y todo
PUERTOS EXP: 4 usb (debe ser usb 1), 1 ps/2, 1 ser.
SLOT DE EXP: 3 PCI, 2 RAM, 1 AGP
TARJETA DE SONIDO: 4.1 - 5.1 canales de audio (igual sobreescrito con esfero debe ser 5.1) Tambien le ofrece:
CASE: ATX NEGRO-754
MULTIMEDIA: super DVD+/-RW 20X (Aqui lo copie textualmente)
FLOPPY: 1.44 MB
FAX MODEM: 56,600 KBPS (Que tan necesario es)
MONITOR: 17"LCD HP
Y todo por el "modico" precio de (aqui tiene unos garabatos en el precio) alrededor de 770 dolares, sin quitarle nada
Despues de todo eso talvez se daran cuenta que mi mayor temor es de que le estafen a mi querido padre, lo necesita para multiples usos, es arquitecto (AUTOCAD) estan mis hermanos, uno en la universidad el otro en el colegio, y mi madre que tambien le da diferentes usos. Yo la usaria para jugar pero para usarla con ese proposito pueden darme recomendaciones aparte. Vivo en Ecuador y para que pero son un poquito ratas en mi pais y se le suma mi desconfianza.
Como dije porfavor opinen de cada cosa, si púeden ayudenme con el precio de cada una, ayudenme con marcas cual es mejor sobre otra marca de la que me deba cuidar y que no seria necesario para remover de ese paquete, removi el monitor por que tngo uno nuevo en casa y no se alguna opinion sobre la idea que tengo de usar componentes de mi computadora VIEJA para abaratar costos, es muy vieja podria pasarle el "floppy", para que pero tiene un buen modem y ahora que recuerdo necesito un puerto serial para la impresora igual vieja HP deskjet 500C, muy confiable, tiene MUCHOS años... Y quien se anima a recomendar un SO?
No los canso mas con tanta palabreria y bienvenidos sean los comentarios...
De antemano gracias...
|