Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con .NET, Soluciones para .NET

optimus_86
post Sep 6 2007, 05:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.916

Saludos a todos, soy nuevo aqui, asi que queria pedir ayuda para poder utilizar ASP.NET

Tengo instalado ya Visual Studio 2005, hasta instale el IIS 6 para ver si funciona asi, pero hasta ahora no puedo probar correctamente mis aplicaciones web.

Me sale el siguiente error:

Error de servidor en la aplicación '/'.
--------------------------------------------------------------------------------

Error en tiempo de ejecución
Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor.

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>

Otra cosa que me sucede (no se si ese sea el problema) es que trabajo en una oficina en red y al probar la direccion http://localhost se me direcciona a un servidor de mi oficina en Linux, asi que para probar localmente mis aplicaciones me sugirieron que pruebe poniendo la direccion IP de mi maquina.

Quisiera saber si alguien sabe a que se refiere ese error??? He probado de varias formas los archivos, he creado un directorio virtual en el IIS etc.

Ahora este error me sale cuando creo una nueva carpeta con archivos .aspx dentro del directorio C:/inetpub/wwwroot/

Les agradezco de antemano cualquier ayuda

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post Sep 6 2007, 08:57 PM
Publicado: #2

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Primero que nada debemos saber el error que te da, por seguridad asp.net no muestra detalles de error de forma predeterminada, para poder ver el error exacto ve a la linea que te dice del archivo web.config y establece:

CODE
<customErrors mode="Off"/>

Despues vuelve a pegar el codigo con el nuevo error que te de.

+Quote Post
optimus_86
post Sep 7 2007, 05:47 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.916

Gracias por la ayuda, no entendia que pasaba realmente, ya habia probado ponerle la linea que me dijiste y no me mostraba nada, sin embargo volvi a probar me mostro el siguiente error:

Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Es incorrecto utilizar una sección registrada como allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación. Este error puede tener como origen un directorio virtual que no esté configurado como aplicación en IIS.

Error de código fuente:

Línea 50: -->
Línea 51:
Línea 52: <authentication mode="Windows" />
Línea 53:
Línea 54: <!--

Comente esa linea y ahi me funciono.

Gracias nuevamente.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic