Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como usar las texturas?, Como usar fotos propias para texturas???

llollo
post Sep 8 2007, 04:31 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.790

Hola, de nuevo por estos lares jeje. Hoy queria preguntar cual es la forma en que se usan esos packs de texturas que todos bajamos por inet (emule, foros, etc etc) o de paginas personales. Tengo algunas texturas que estan en formato .PSD, pero hay otras que son simples fotos .jpg. Como se usan ambas??? Me gustaria que me lo explicarais con detalle puesto que soy nuevo en esto y no se exactamente como hacerlo. Tb me gustaria que me explicarais como usar fotos propias para usar parte de ellas como texturas en mis proyectos. Estaria muy agradecido de que me pudierais ayudar. He buscado mucho sobre las texturas pq es algo que me interesa bastante y lo cierto es que no he encontrado nada que me ayude a entender como usarlas. Un saludo a todos wink.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nin0
post Sep 8 2007, 09:38 AM
Publicado: #2

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

es facil es solo ponerlas arriba de tu trabajo y cambiarle el modo, puede ser multiplicar, luz suave, aclarar o como a ti se te haga mejor y ya despoes borras lo que tape en tu trabajo o se vea mal

+Quote Post
llollo
post Sep 8 2007, 09:48 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.790

QUOTE(nini-x @ Sep 8 2007, 04:38 AM)
es facil es solo ponerlas arriba de tu trabajo y cambiarle el modo, puede ser multiplicar, luz suave, aclarar o como a ti se te haga mejor y ya despoes borras lo que tape en tu trabajo o se vea mal
*

Hola nini-x, te parecera mentira, pero no entiendo como va el tema de texturas en Photoshop. Te podrias explicar mas detalladamente por favor? Te agradezco tu respuesta, pero todavia no entiendo muy bien como va esto del Photoshop. confused.gif Gracias, por vuestra ayuda. clap.gif

+Quote Post
Nicelan
post Sep 11 2007, 10:29 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

Para poder texturizar te puedes ayudar en los modos de fusion y en las opacidades de tu capa.
Abres tu documento , es decir, la foto a la ke le pondras la textura.
Despues pasa tu textura al documento de tal manera ke tengas de fondo tu foto y encima la capa de tu textura.
Ahora cambia los modos de fusion, prueba con cual te agrada mas el resultado.
Los modos de fusion los encuentras en la paleta de capas, en la parte superior izquierda hay un menu ke dice "normal" despliega ese menu y ahi encontraras los diferentes modos de fusion (blending mode) de tus capas.
Saludos
Nicelan
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alguien me puede decir como grabar un VCD? Iori_17 200 6 Ayer, 06:47 PM
By: Iori_17
COmo instalar WIN VISTA HOME EDITION...? emmchio 44 1 Ayer, 04:55 PM
By: andylon