Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> counter strike, no puedo jugar en severs

nick
post Sep 8 2007, 02:11 PM
Publicado: #1

nick:)
*

Grupo: Members
Miembro nº: 202.376

Hola primero que nada ueria agradecer a todos los u me ayudaron con problemas anteriores pero ahora tengo otro problema

1)
me compre el counter strike pero es el 1.5 le pregunte si tenia el 1.6 y me dijo que era un parche que se le agregaba al 1.5 ahora mi pregunta es es un parche o es otro juego confused.gif

2)
tengo el 1.5 instalado pero quiero jugar en severs osea en internet y no puedo ya tengo intlado el "sxe injected" lo abro le doy actualizar lo dejo abierto abro el conter pongo console y las palabras
"connected y el Nº sever" pero no entra que puedo aser

gracias por todo y espero que me den una respuesta victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
eldavi
post Sep 10 2007, 10:08 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 207.287

Si dices que lo compraste tiene que ser original asi que tienes que activarlo en steam ahi se actualiza solo esa versión de counter strike es obsoleta ya no puedes jugar con esa versión tiene que ser la versión 1.6 y en steam se actualiza sólo por lo que entiendo pero lo compraste en línea o que? no te entiendo muy bién.

+Quote Post
nick
post Sep 13 2007, 09:35 PM
Publicado: #3

nick:)
*

Miembro nº: 202.376

no lo compre en una caja de juegos para pc pero baje el steam pero me pidio que me isiera una cuenta pero era como una pagina que se abriacada ves que abria internet

+Quote Post
eldavi
post Sep 15 2007, 02:02 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 207.287

Disculpa mi ignorancia yo no se mucho de steam y sus juegos soy nuevo en esto bueno lo que CREO que tienes que hacer es activar el juego creo no estoy seguro revisa las opciones de steam que dice activar un producto a steam allí te piden que introduzcas la clave de CD válida que no sea repetida como la tuya que es válida y tienes que seguir los pasos creo que despues de eso tendrás el juego instalado y despues podrás actualizarlo a la versión más reciente steam te lo actualiza solito. Y no, no es otro juego lo que pasa es que valve se la pasa actualizando los juegos agregandole cosas y haciendo fixes, bueno espero que te funcione. Saludo victory.gif
+Quote Post
master_slave
post Sep 19 2007, 09:02 PM
Publicado: #5

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

QUOTE(nick @ Sep 8 2007, 10:11 AM)
Hola primero que nada ueria agradecer a todos los u me ayudaron con problemas anteriores pero ahora tengo otro problema

1)
me compre el counter strike pero es el 1.5 le pregunte si tenia el 1.6 y me dijo que era un parche que se le agregaba al 1.5  ahora mi pregunta es es un parche o es otro juego
*

El conter 1.6 es una mejora del counter strike 1.5
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

GUIA PARA JUGAR COUNTER STRIKE 1.6 ACTUALIZADA Torres18 101.022 31 Aug 8 2008, 09:30 PM
By: elreydelvuelo
counter-striker LordNight 430 1 Jun 24 2008, 09:58 PM
By: master_slave
Counter source para w. vista rodrigo55 314 1 Jun 22 2008, 05:36 PM
By: rodrigo55
counter strike source fonsi_18 455 4 Jun 22 2008, 02:47 PM
By: fonsi_18
Counter Strike 1.6 (Dudas) Bulla_Adicta_Counter_Adicta 1.067 2 May 17 2008, 05:33 PM
By: linkero360

Google
Web www.trucoswindows.net