Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> romper el deep freeze ya que se me olvido, romper el deep freeze ya que se me olvid

rychy4000
post Sep 8 2007, 04:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.075

buano amigos me ban a disculpar pero tengo un porblema tengo una maquina bueno una no tres maquinas q tienen un pequeño problemita que anteriormente habia un amigo qe estaba encargado de la oficina y ese wey susel.gif . coloco dos usuarios uno d el que estaba con su clave y otro de invitado pero lo malo es q esta sin ningun privilegio y todas tienen deep freepfreze y no puedo ni descargar un programa por que me dice read.gif "notiene suficientes privilegios para descargar este programa" asi que necesito ayuda amigos por que necesito instalarle programas y no puedo sin destruir el maldito deep frezee y aparte que no tengo la clave de el lo intente de algunos modos pero como tengo cuenta de invitado no puedo simplemente por que no tengo suficientes privilegios ojala me puedan ayudar amigos mios... ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Sep 8 2007, 07:24 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

Si no tienes acceso a la cuenta del Administrador General o tener almenos una del grupo administrador no hay que puedas hacer.

+Quote Post
Chato
post Sep 9 2007, 01:43 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 204.103

dry.gif Creo que hay una solucion para la cuenta de administrador no estoy totalmente seguro pero pueden corregirme si estoy mal.

Intenta este truco

suerte bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como desactivar el deep freeze oralia 750 1 Nov 14 2008, 05:09 AM
By: jando
problemas con el Deep Freeze 2000XP xxjullxx 1.161 3 Oct 18 2008, 01:11 PM
By: JaCoBo
se me olvido la clave de mi secion el el windows el banano 358 3 Oct 4 2008, 10:56 PM
By: jando
Descongelar el Deep Freeze rhonald.uribe 3.301 1 Jul 25 2008, 10:03 PM
By: rioj
Internet, a punto de romper con la tiranía del ... marga 93 0 Jun 23 2008, 07:47 PM
By: marga