xsiaka kreo k no son tan importante los quotes k puse, pero iwal porsiakaa xD
wenas...
lo k pasa esk tengo un pc con dos tarjetas de red compradas (ya que no funciona la integrada), y otro pc con una tarjeta de red integrada. Y ahora cuando quiero crear una pequeña red domestica, me encuentro con el problema de que al conectar mi pc (con cualquiera de las dos tarjetas de red) por medio de un cable cruzado (comprado, he probado con tres distintos) con el otro pc, no me detecta en ninguno de los dos pcs la conexión. Es decir, al ver la conexión en cualquiera de los PCs me sale que el cable de red esta desconectado... probe configurandola así nomas pero insistio...
¿Que puedo hacer? :(
Gracias de antemano smile.gif
gianfranco15
------------------------------------------------------------------------------
wenass...
además tengo otro problema, no se si va aquí pero iwal xD...
esque en el equipo que tengo las dos tarjeta de red compradas, me da un error al intentar poner una tercera...
lo que sucedio fue:
abri mi pc, puse la tercera tarjeta de red (como estan todas), luego cerre el pc, lo prendi, pero al momento de cargar windows... sorpresa!!, la pantalla estaba negra, y no consiguio cargar windows...
rayos, que puede ser??? porsiaca, dentro de mi estupides, al no saber ke pasaba formatie dos veces seguidas mi pc, y nada... solo se arreglo al sacar esta tercera tarjeta de red, que porcierto ni alcanze a instalar los drivers, pork la opantalla estaba negra ¬¬
graxias d antemanoo
sldz
gianfranco15
wenaas
mireeeeeeeen ase una semana mas o menos yo puse estos post en el foro de redes...
bueno lo k sucede esk dps de arto intentar y todo finalmente lo uniko ke obtuve fue que... mipc no encendio mas?? dps de probar varias cosas yo junto a mi primo (k iwal le pega arto a todo esto), llegamos a la conclusion de ke se abia kemado la placa madre.
bno, komo konklusion voi a tener ke komprar otra... pero komo no tengo muxa plata recorde ke yo tengo un pc antiguo, kon una placa madre koo del 97... y keria saber si las piezas de mi pc fallecido, komo el disco duro, o el copiador de cd por ejemplo... se las puedo poner a mi otro pc?? k m abian komentado ke si se kemaba la placa madre morían todas estas piezas... o iwal funcionan??
i lo otro, le seran kompatibles??? y si no, le seran compatibles a un pc del 2001??
o pueden aserle algun daño a alguno de los pcs???
gracias de antemanooo
gianfrancoo