Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> trend chip away virus on guard, es virus o no?

Dhana
post Sep 8 2007, 11:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 174.349

Hola a todos! Mi problema es q cuando enciendo el ordenador me sale que tiene algo q se llama Tren ChipAway Virus ® on Guard Ver. 1.64 y se tarda años en cargar windows (y eso si carga) y en todo lo demás, no me deja hacer nada de lo lento q está todo. No sé si eso del Trend Away... tenga algo q ver, o si tendrá otra cosa. Pero si es eso, q puedo hacer? Tiene algo q ver con la BIOS? wacko.gif cómo se arregla eso? Ojalá me puedan ayudar, gracias!!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arwing
post Sep 9 2007, 01:49 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

Hola, el Trend ChipAway Virus es una protección antivirus que viene de fábrica en algunas tarjetas madre. Que yo recuerde, es una protección que se encarga de verificar que no tienes un virus en el sector de arranque de tu disco duro. Virus del sector de arranque eran comunes anteriormente, actualmente me parece que no lo son tanto. El ChipAway te puede dar alertas falsas si hay algo en el sector de arranque que no reconozca, como por ejemplo un gestor de arranque o un sistema operativo nuevo.

Si te molesta o crees que interviene en el proceso de arranque de tu computadora puedes deshabilitarlo entrando a la BIOS, estará en alguna sección llamada Virus Protection, Antivirus o Advanced.

Por qué no colocas las características de tu PC y dices tu sistema operativo. También sería bueno si dijeras si esto siempre te ha pasado o recientemente, etc. En general aporta más datos.

Saludos
Arwing

+Quote Post
Dhana
post Sep 10 2007, 09:52 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 174.349

Hola! Gracias x responder. Esto me pasó recientemente, pero hallé el manual del cpu y le puse los valores predeterminados a la BIOS y ya no me sale eso, creo q de momento está bien... bueno, lo demás ya no entra en esta categoría!! Muchas gracias x tu ayuda!!! victory.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 3 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
No se elimina virus mario enrique 49 3 Hoy, 02:08 AM
By: jando
No se elimina virus mario enrique 0 0 Ayer, 07:32 PM
By: Kbite