|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sustituir placa base, asrok prescot FSB800 P4V88E/A/
| manuelr223 |
Sep 9 2007, 11:30 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 163.881

|
QUOTE(misius @ Sep 9 2007, 02:09 AM) No tiene porque ser la misma marca y modelo, solo descarga el programa Cpu-Z desde mi firma y dinos que socket tienes que aparece en la pestaña de procesador. Bueno ante todo gracias por seguir mi tema .Me alegraria me hecharas una mano hasta el final Se trata q he roto la placa base y necesito otra o parecida.Aconsejame tu una economica ,Solo necesito el PC para comunicaeme y abrir paginas .NO PARA JUEGOS Te respondo; Donde debo encontrar el socket al lado del procesador ?.Debo quitar el procesador para ver el socket ??? No tengo idea Solo veo al lado AGP8X Referente a tu programa ya lo he bajado Cpu-Z pero no se usarlo biene en ingles. Saludos espero tus respuestas Nota: Si momto o instalo otra a placa base o parecida la bios será distinta a esta. Por lo tanto tendre q configurarla con el cd respectivo de instalacion ..Es asin o estoy equivocado.... Saludos
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 9 2007, 12:15 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(manuelr223 @ Sep 9 2007, 11:30 AM) Bueno ante todo gracias por seguir mi tema .Me alegraria me hecharas una mano hasta el final Se trata q he roto la placa base y necesito otra o parecida.Aconsejame tu una economica ,Solo necesito el PC para comunicaeme y abrir paginas .NO PARA JUEGOS Te respondo; Donde debo encontrar el socket al lado del procesador ?.Debo quitar el procesador para ver el socket ??? No tengo idea Solo veo al lado AGP8X Referente a tu programa ya lo he bajado Cpu-Z pero no se usarlo biene en ingles. Saludos espero tus respuestas Nota: Si momto o instalo otra a placa base o parecida la bios será distinta a esta. Por lo tanto tendre q configurarla con el cd respectivo de instalacion ..Es asin o estoy equivocado.... Saludos Bueno aqui te envio mas datos de la placa base tomados del CPU-z MOTHERBOAR Model =P4V88 . Chipset = VIA PT880. South Bridge= VIA VT8237. Lepcio=WINDOND .W83697HF bIOS= American Megatrends inc Version= P1.60 .Date 10/28/2004
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Sep 9 2007, 04:22 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Tienes practicamente la misma placa que yo, la mía es P4V88+. El socket es 478 (confírmalo con el cpuz en la pestaña "CPU" como decía misius, por si acaso). No sé de donde eres, pero aquí en españa en las tiendas físicas habituales (pcbox, app, beep ...) está dificil ya conseguir una placa base para este socket. En pcbox por ejemplo tienen otro modelo de asrock pero es bastante cutre, link. En tiendas online, por ejemplo en alternate solo tienen esas dos.  Para pedirla usa ese dato (socket 478) y haber si tienes suerte. Por el precio no te preocupues, cualquier placa te debería salir económica para tu sistema, entre 30 y 50€ como mucho.
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 10 2007, 02:15 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Oxkr @ Sep 9 2007, 04:22 PM) Tienes practicamente la misma placa que yo, la mía es P4V88+. El socket es 478 (confírmalo con el cpuz en la pestaña "CPU" como decía misius, por si acaso). No sé de donde eres, pero aquí en españa en las tiendas físicas habituales (pcbox, app, beep ...) está dificil ya conseguir una placa base para este socket. En pcbox por ejemplo tienen otro modelo de asrock pero es bastante cutre, link. En tiendas online, por ejemplo en alternate solo tienen esas dos.  Para pedirla usa ese dato (socket 478) y haber si tienes suerte. Por el precio no te preocupues, cualquier placa te debería salir económica para tu sistema, entre 30 y 50€ como mucho.  Gracias por tus respuestas y ayuda Bueno te dire q soy español y vivo en las Islas Canarias. Aqui tienes a un amigo para lo q sea, Espero encontrar una placa base por aqui equivalente con el socket q me indicas de 478 . Pregunta : Este socket 478 se refiere a la conexion entre la placa y Micro . Es asin o estoy equivocado. Respondeme .Intento de aprender ggracias .Saludos
|
|
|
|
|
| Arielpy |
Sep 10 2007, 09:08 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

|
QUOTE Este socket 478 se refiere a la conexion entre la placa y Micro . Es asin o estoy equivocado. Respondeme .Intento de aprender ggracias .Saludos Es como dices, el socket es donde encajan los pines del procesador. Aunque el socket 775 carece de pines (el nuevo socket para procesadores Intel) Mas información --> Socket de CPU
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Sep 10 2007, 09:44 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
QUOTE(manuelr223 @ Sep 10 2007, 02:15 PM) Gracias por tus respuestas y ayuda Bueno te dire q soy español y vivo en las Islas Canarias. Aqui tienes a un amigo para lo q sea, Espero encontrar una placa base por aqui equivalente con el socket q me indicas de 478 . Pregunta : Este socket 478 se refiere a la conexion entre la placa y Micro . Es asin o estoy equivocado. Respondeme .Intento de aprender ggracias .Saludos De nada y espero que tengas suerte.  Respecto a la pregunta y tal como digo Arielpy, sí estás en lo cierto. Un saludo
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 11 2007, 11:16 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(misius @ Sep 11 2007, 02:04 AM) Amigo cuando vayas a comprar la placa base asegurate que la nueva te soporte tu memoria ram ya que sino te saldria muy caro porque seria la placa mas la nueva memoria  Joooo me pones en un apuro. Yo no entiendo Te puedes encarga de buscarme una y decirme cual ?? en el catalogo de PC box Creo q hay algunas.Hechale un vistazo y me dices cual debo adquirir Gracias espero Datos :Pentiun 4 2.553 Mgz Ram 1024 y el socket de la placa 478
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 11 2007, 11:18 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(manuelr223 @ Sep 11 2007, 11:16 PM) Joooo me pones en un apuro. Yo no entiendo Te puedes encarga de buscarme una y decirme cual ?? en el catalogo de PC box Creo q hay algunas.Hechale un vistazo y me dices cual debo adquirir Gracias espero Datos :Pentiun 4 2.553 Mgz Ram 1024 y el socket de la placa 478 No importa la marca gracias espero
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 12 2007, 12:21 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(misius @ Sep 11 2007, 11:23 PM) Es un placer pero primero tendria que ver que memoria tienes ahorita y lo puedes verificar entrando al programa Cpu-z/pestaña memory y dime que numeritos tienes donde dice frequency o frecuencia. Hola te digo: En la pestaña de Memory -Frecuency 133.0 Mhz 1024 Ram
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|