|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
sustituir placa base, asrok prescot FSB800 P4V88E/A/
| manuelr223 |
Sep 12 2007, 11:27 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 163.881

|
QUOTE(Oxkr @ Sep 12 2007, 10:50 PM) Bueno supongo que será DDR por lo que es 266. Compruébalo en la pestaña que está a la derecha de esa a ver si pone DDR por ahí.  Cualquier placa para pentium 4 deberia de soportarla pero de todos modos asegurate cuando vayas a comprar una.  Bueno he mirado en la pestaña de memory y dice ; TYPE DDR SIZE 1024 FREQUENCY 133.0 Mhz
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Sep 13 2007, 02:04 AM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Ah, vas a ir directamente por el modelo que te comentaba de pcbox.  Es que ese es algo cutre, solo tiene 2 ranuras de memoria ram, tiene tarjeta gráfica integrada (tendrías que desactivarla en la bios) y además es micro-atx (más pequeña que las normales aunque se puede colocar igual en la mayoría de cajas normales).  Bueno si no quieres buscar otra e ir directamente a por esa... 11118 PLACA P4 ASROCK P4I65G SK478 DDR AGP M-ATX (el primer número es la ref de pcbox) Cuesta 47,50€ ahora mismo. Bastante cara para lo que es, pero es lo que hay. PD: En APP he encontrado esta aunque pone que no hay stock ahora.  Puedes probar, a lo mejor tienes suerte. Desde luego es mucho mejor a la asrock. EDIT: Posteaste mientras escribia, misius. Por supuesto, si está dispuesto a comprar por internet tiene muchas más posiblidades de dar con un modelo mucho mejor y más barato (quizás no mucho cuando pague el transporte a fuera de la península)
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 13 2007, 09:11 AM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(manuelr223 @ Sep 12 2007, 11:27 PM) Bueno he mirado en la pestaña de memory y dice ; TYPE DDR SIZE 1024 FREQUENCY 133.0 Mhz Estos son los datos de la ddr 133 Mhz DDR 266 166 Mhz DDR 333 200 Mhz DDR 400
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 13 2007, 11:49 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(misius @ Sep 13 2007, 01:51 AM) Pero si quiere se le puede conseguir una por ebay y la compra via internet. Bueno vale si te encargas tu te lo agradesco Busca en EBAY ,Buscame una placa q este completita y no sea cara Gracias te sigo esperabdo hasta conseguir una q tu me digas esa es buena y punto Creo q para ti no es problema buscarla y conseguirla . Saludos
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Sep 14 2007, 02:23 PM
|
オスカル

|
Esa que has puesto es como la que tienen en pcbox y además pone que la envian desde hong kong  Yo personalmente no me compraría una placa base, sobre todo tratándose de placas bases de hace unos años, en ebay. Yo en su lugar iría directamente a por la de pcbox. He estado mirando en otras tiendas (APP y algunas tiendas online) y las que tienen son todas parecidas a la de pcbox. Además como has dicho en tu segundo post de este tema solo necesitas el ordenador para comunicarte y navegar asique te vale sobrada. Es esta. Los defectillos que tiene son, que es mini atx (algo más pequeña pero se puede colocar igual en las cajas normales), trae gráfica integrada (no hay problema, la puedes desactivar en la bios y poner la tuya actual) y solo tiene 2 ranuras para memoria ram (eso ya como veas, si tienes 1Gb en dos o un solo módulo de memoria no tendrías problema). Yo ya no digo nada más para no hacerte más lio.
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 14 2007, 03:35 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(Oxkr @ Sep 13 2007, 02:04 AM) Ah, vas a ir directamente por el modelo que te comentaba de pcbox.  Es que ese es algo cutre, solo tiene 2 ranuras de memoria ram, tiene tarjeta gráfica integrada (tendrías que desactivarla en la bios) y además es micro-atx (más pequeña que las normales aunque se puede colocar igual en la mayoría de cajas normales).  Bueno si no quieres buscar otra e ir directamente a por esa... 11118 PLACA P4 ASROCK P4I65G SK478 DDR AGP M-ATX (el primer número es la ref de pcbox) Cuesta 47,50€ ahora mismo. Bastante cara para lo que es, pero es lo que hay. PD: En APP he encontrado esta aunque pone que no hay stock ahora.  Puedes probar, a lo mejor tienes suerte. Desde luego es mucho mejor a la asrock. EDIT: Posteaste mientras escribia, misius. Por supuesto, si está dispuesto a comprar por internet tiene muchas más posiblidades de dar con un modelo mucho mejor y más barato (quizás no mucho cuando pague el transporte a fuera de la península)  Bueno amigo Perdona tantas molestaias . Creo q me tiendo a comprar esta : GIGABYTE PLACA P4 81PE1000G creo q se parece mas a la mia por tener 4 ranuras para la ram (yo tengo 4 ranuras tambien y tengo acupadas 3 ranuras con : 133 Mhz DDR 266 166 Mhz DDR 333 y 200 Mhz DDR 400 No se si viene integrada la grafica y el audio si es asin dimelo. Ya sabes q yo no tengo idea. Solo te dire q mi Placa si tiene audio integrado . La grafica q no va integrada pero si está mejor asin tengo una de repuesto. Tan solo tendria q desactivarla en la bios. Bueno es todo hechale un vistazo a todo lo q aqui te esplico y me contestas. El siguiente paso sera como hago para configurar la nueva Placa GIGABYTE PLACA P4 81PE1000G . Las placas llevan un cd ron de configuracion?? Contestame Saludos PD Podria comprarla por via internet?
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Sep 14 2007, 04:24 PM
|
オスカル

|
Sí, esa gigabyte está genial. Tiene tarjeta de sonido integrada, pero no la gráfica asique ya no tendrías que desactivar nada en la bios, solo colocar tu gráfica y listo. Para configurarla traen un cdrom con el que instalas los drivers típicos de controladoras usb y algunos otros como los sata si quieres usarlos. Lo más probable es que tengas que formatear e instalar de nuevo el windows después de colocar la nueva placa, una vez que tengas instalado el windows de nuevo es cuando usas el cd de la placa si fuera necesario para algunos de esos drivers que te decía. Si ya has visto donde comprarla (aunque sea tienda online) esa gigabyte está genial, no lo dudes.
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 14 2007, 08:19 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(misius @ Sep 14 2007, 06:04 PM) Si esa tambien me gusta, ajuro tienes que formatear porque una reinstalacion de windows no la va a aceptar instala todo en la nueva placa luego formateas y instalas su windows despues instalas los driver de la nueva placa, saludos  Bueno Primero tengo q comprarla .Demomento no hay stop buscare aqui en Canarias o por Ebay Te digo: Cuando la tenga creo q me sera un poco dificil instalarla hasta el final .No tengo esperiencia como vosotros,pero si la cojo rapidamente. Por ejemplo me dicen q tengo q formatear e instalar, y como lo hago con el Cdrom de Windows Xp ? Como hago esta operacion paso a paso para no joderla . Saludos
|
|
|
|
|
| manuelr223 |
Sep 14 2007, 11:24 PM
|
Miembro Elite

|
QUOTE(misius @ Sep 14 2007, 10:36 PM) Te voy a dar una recomendacion y lo mejor es que la tomes y es la siguiente: busca alguien que sepa de harware y te ayude a instalarla. Lo mas dificil no es formatear ni instalar los driver lo mas dificil es pasar las piezas de una placa a la otra, la parte mas delicada viene con el procesador de no saber instalarlo bien el socket o no poner bien su ventilador lo puedes quemar y no solo eso hay que colocar de nuevo su pasta termica y de verdad todo eso se lleva su tiempo y experiencia, no te digo que no lo puedes aprender sino que es dificil que a la primera todo te salga bien mas de uno de nosotros hemos quemado piezas tratando de experimentar y de aprender pero que tu lo hagas con una placa que tanto te costo conseguirla no tiene sentido, consiguela y en cualquier tienda de servicio para computadoras te la pueden montar y no te van a cobrar mucho. Bueno te agradesco tu consejo y agrwego esto: Soy reparador de TV ,he tocado estas cosas y he desmontado varias veces la placa y el micro. Ya se como van mas o menos ,Tambien se q lleva una pasta termica en los contactos del Micro. Disipador Ventilador El motivo de no llevarlo a un taller es por la molestia de cargar con el equipo arriba y abajo y ademas de no aprender nunca nada. No por la economia Espero realizar mi trabajo lo mejor q pueda .Pero te aseguro q si no se una cosa no lo hago antes pregunto. He aprendido mucho aqui en los foros preguntandome" Creeme." Gracias por tus consejos nunca estan de mas. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|