Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda urgente, problemas con puertos usb

ximon
post Jan 12 2005, 07:02 PM
Publicado: #1

Unregistered

saludos atodos:

resulta que tengo una laptop compaq presario 1275, estaba tan lenta que decidi darle formato.

el cd que tiene integrada no funciona, tengo un cd externo con entrada USB. antes de formatearla copie la carpeta win98 del cd a la unidad d:de la maquina esto desde el cd room externo.

despues de formatear, inicie con un diskette de arranque, entre a la carpeta win98 que antes ya habia copiado a la unidad d: empece la instalacion y al finalizar quize instalar el office 97.

y esta fue la sorpresa no reconocio el cd room externo. por lo que no puedo instalar el office.

he entrado a la pagina de compaq tratando de buscar controladores de la maquina, pero no existe archivos de controladores.

puedo tener acceso a internet mediante un modem externo conectado a la maquina.(referencia)

mi pregunta es como le hago? para los controladores y la instalacion del office.

agradezco la ayuda que puedan brindarme.

Go to the top of the page
+Quote Post
Techy
post Jan 12 2005, 10:05 PM
Publicado: #2

Shekina
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

tengo un cd externo con entrada USB
cuando has formateado pues es 100% probable ke se hayan borrado los drivers de la entrada USB, al igual ke el de video, sonido y red, asi ke de la misma forma en la ke instalas esos drivers tienes ke instalar el driver de la entrada USB, para ke te pueda reconocer, sino sabes ke tipo de controlador tienes entonces bajate el Aida32 o Everst, ese software te dara informacion detallada acerca del hadware de tu pc.

saludos!! kisss.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 3 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 174 10 Hoy, 12:01 AM
By: RedPhoenix
ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 19 2 Ayer, 10:06 PM