Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema al grabar juego de PS2

carca12
post Sep 10 2007, 05:41 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 189.957

Buieno siempre que me bajo torrent me aparecen las imagenees ISO pero me baje este juego y no me aparece la imagen iso, al descomprimirlo, me aparece estas carpetas... http://img442.imageshack.us/img442/1492/guachiovt0.jpg ..Dentro de la carpeta PS2 hay archivos afs y dentro de modules hay muchos archivos diferentes.Alguien me puede decir si tengo que probar con otro torrent o como grabar eso ?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 10 2007, 09:01 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Explora un DVD original de la ps2 si tienes ocasion a ver si coinciden los archivos porque me suena que esto sean los archivos que van ya en un dvd para funcionar.

Eso si, dudo mucho que funcione grabandolos asi como datos directamente. Quiza creando una ISO con ellos y grabandolos despues como habitualmente haces con las imagenes.

Si no te urge espera si alguien nos puede confirmar algo de esto ya que yo no estoy muy seguro.

Un saludo.

+Quote Post
Oxkr
post Sep 10 2007, 10:07 PM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Me temo que estás en lo cierto rioj. Yo tengo por aquí un juego de play 2 (no la tengo pero era para probar el emulador, por cierto fué un desastre, excusaba grabarlo dry.gif ) y los archivos son similares, hay ese mismo con el nombre SYSTEM y el mismo icono. No vienen las carpetas pero quizás no sea exactamente igual en todos los juegos y sobre todo en los juegos formato NTSC como ese.
A mí tambien me dá que grabando eso como "dvd de datos" normal y corriente no va a ir, es más incluso haciendo la imagen tu mismo me extrañaría que funcionase. Prueba si quieres pero te recomendaría ir bajando otra "copia de seguridad" por si acaso. bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 90 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
Problema con WMP mmanya 51 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
desinstalar juego TequilaGT 66 3 Ayer, 09:47 PM
By: TequilaGT
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 24 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Busco juego antiguo de Pc ultrasecre 104 3 Ayer, 08:24 PM
By: RedPhoenix