|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Colocar pinceles y texto
| Vera |
Sep 11 2007, 12:52 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Hola, vereis tengo Photoshop CS3, y me he descargado bushes o pinceles, no se como se llaman xD  y tambien font, y nose donde los tengo que colocar o que hacer con ellos para que aparezcan en mi programa photoshop. Saludos!!
|
|
|
|
|
| hektor_mx |
Sep 11 2007, 02:49 PM
|
pregunton experto :P

Grupo: Members
Miembro nº: 206.670

|
No se si exactamente estas preguntando esto pero la font lo la coloco en la carpeta siguiente: C:\WINDOWS\Fonts saludos espero y te haya servido
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 11 2007, 10:09 PM
|

|
Nose, que raro entonces, a mi si que me aparece esa font en el photoshop y en el microsoft word  . Donde tengo que poner esas fonts para que me aparezcan solo en el photoshop? Saludos!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 11 2007, 10:20 PM
|

|
Si, los pinceles ya los tengo guardado en otro lugar, no en las carpetas de photoshop, intentare hacer lo que me dices l ode crear carpeta a ver si asi Gracias. Saludos!!
|
|
|
|
|
| gabyxsur |
Sep 14 2007, 06:23 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 211.458

|
QUOTE(Veris @ Sep 11 2007, 04:09 PM) Nose, que raro entonces, a mi si que me aparece esa font en el photoshop y en el microsoft word  . Donde tengo que poner esas fonts para que me aparezcan solo en el photoshop? Saludos!!  no se puede , por que tu las pones en las fuentes de tu pc y por eso te aparecen hasta en el msn Salu2
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 14 2007, 09:51 AM
|

|
Si, es verdad que no se puede. Nicelan, no me ha salido tu experimento xD. Bueno, entonces esa font la dejo alli y que me aparezca en todos los sitios xD. Saludos!! Gracias a todos. Podeis cerrar el tema.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|