|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi primera firma =P
| Vera |
Sep 11 2007, 01:28 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Bueno, empeze con esto del photoshop, y nada, mi primera firma, aunque sin la imagen xD. Nose, intente poner una siguiendo el tutorial de Alhanna, pero no lo consegui, quedo mal xD, asique hasta que no aprenda a poner las imagenes, nada. Aqui esta: Opinen. A mi por lo menos me gusto el resultado, esque me descargue pinceles, y nada, iba uno a uno a probar lo que sale y salio esto xD Saludos!! PD: Edito un poco: aqui va otra firma mas que acabo de hacer con mas pinceles que me he descargado xD: Mensaje modificado por Veris el Sep 11 2007, 06:09 PM
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 11 2007, 03:35 PM
|

|
Si, si comenze leer tu tutorial, pero me lie con lo de la imagen, entonces mire el de Alhanna. Probe algo, pero esque al final no pude hacer que quiede bien la imagen con el fondo mio, porque como tiene el fondo blanco mi imagen quedaba feo, y no sabia como lo podia corregir, asique dije, nada, mejor sin la imagen xD, asique iba probando los pinceles de uno en uno hasta que me salio eso xD Bueno, seguire practicando. Saludos!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Sep 11 2007, 03:52 PM
|

|
Hola, Si la imagen ya la recorte y la puse, eso estaba hecho, pero nose, ese fondo quedo mal con ella, y parece que la imagen esta asi por asi encima, nose, la faltaban efectos para que quede bien, por eso la quite. Bueno eso supongo que con el tiempo luego lograre que me quede bien, probando. Gracias Tito, Saludos!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|