|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Qué distribución y entorno gráfico utilizas?.
| Sr. Aldaco |
Sep 14 2007, 05:38 PM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.062
Registrado: 25-June 04
Desde: México, DF.
Miembro nº: 3.385

|
Hola K3RN3L P4N1C, ya he probado XFCE y está muy bueno, pero pues de todos los que he probado el más sencillo es gnome. Me gusta por su sencillez, y porque no trae tanta cosa de esas de las que luego ni usas.
También he probado fluxbox, este no me gustó porque es un tanto engorroso las configuraciones y los programas que uso no se ven bien ahí. Enlighthemment es una que se ve muy bueno, pero pues ya cuando lo tienes no es nada de otro mundo, además como que en esos escritorios me siento un poco limitado al no saber muchas cosas de ellos, y a veces es dificil encontrar información de cosas específicas.
saluditos.XD PD: KDE es muy bueno, pero de la version 4 en adelante ya no me gusto tanto...
|
|
|
|
|
| elranix |
Sep 16 2007, 01:47 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.974
Registrado: 2-March 05
Desde: Valencia (España)
Miembro nº: 90.736

|
Pues si la voy a probar me gusto la tres frases que e leido sobre el  (me gusta poco leer) es coña, habia oido hablar de la distribucion pero nada en concreto como esta el soporte, multimedia, etc, bueno me da igual lo voy a probar igualmente. estoy hasta lo huevos del gutsy, me iba mejor con lenny, soy culillo de mal asiento y ya llevo mucho tiempo con el ubuntu. Voy a meterle caña al Don't Panic y ya te dire cosas. Saludos.
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Sep 16 2007, 12:46 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Mensajes: 2.029
Registrado: 1-May 05
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
si quieres aqui aquitienes(en ingles) muuucha informacion que te va a servir(en realidad toda o casi toda que necesitaras para tenerla funcionando)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|