|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| jjiker |
Nov 21 2007, 01:07 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(Mazi_Kun @ Nov 21 2007, 01:01 AM) 1er post  , mi primer post en este foro  Bienvenido al foro,pero creo que no has puesto una frase muy propicia que digamos...espero que sigas las Normas y pongas alguna frase mas acorde con el tema indicado.Gracias... salu2 jjiker
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 3 2007, 10:41 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Aquí dejo otras: No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Lucio Anneo Séneca) La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin) Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos. (Michel Eyquem de Montaigne) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 3 2007, 11:34 PM
|
Carpe Diem!!

|
Yo tengo una parecida que se refiere sobre eso Torresltp: Sólo lo más barato de esta vida se puede comprar con el dineroEs fácil de entender. No se quien es el autor verdadero, a mi me la dijo un profesor. Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 4 2007, 04:05 PM
|
Carpe Diem!!

|
Más sobre "sueños": La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.(Paulo Coelho) Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. (Paulo Coelho) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 4 2007, 04:24 PM
|
Carpe Diem!!

|
Sobre seguir tu camino: La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el ensayo de un camino, el boceto de un sendero. (Hermann Hesse) No hay camino para la paz, la paz es el camino. (Mahatma Gandhi) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 4 2007, 04:52 PM
|
Carpe Diem!!

|
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. (Elbert Hubbard) Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. (Jean Baptiste Alphonse Karr) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 4 2007, 05:13 PM
|
Carpe Diem!!

|
Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo. (John Churton Collins) La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia. (Anatole France) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|