|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| ole1105 |
Dec 6 2007, 12:38 AM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Sobre inteligencia... "Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar." René DescartesTambién revisen este post. 110505122007
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 6 2007, 01:00 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Esa está repe ole 1105  (la verdad que en ese hilo es difícil no decir algo repetido  ) Sigo con el tema de inteligencia: Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas.  (Ralph Waldo Emerson) La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil. (Kurt Tucholsky) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 6 2007, 01:43 PM
|
Carpe Diem!!

|
Nunca me enfado por lo que la gente me pide, sino por lo que me niega. (Antonio Cánovas del Castillo) La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. (Arthur Schopenhauer) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 6 2007, 01:56 PM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE Realmente me cuesta creer que todas las frases q xMIMIx y Pijometal pusieron sean las preferidas de cada uno Jajajaja (solo hablando por mí, no por Pijometal) no son mis preferidas, pero sí me gustan y me parecen interesantes, con este hilo he visto frases nuevas que me han gustado mucho Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón. (Charles Thomson Rees Wilson) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 6 2007, 02:40 PM
|
Carpe Diem!!

|
Estoy con Pijometal Compartimos frases que nos gustan y así hacemos que las gente conozcan más frases (a mi me ha pasado igual, he aprendido pechá de frases con este hilo  ) La libertad de conciencia se entiende hoy día, no sólo como la libertad de creer lo que uno quiera, sino también de poder propagar esa creencia. (Jonathan Swift) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 6 2007, 04:43 PM
|
Carpe Diem!!

|
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. (Louis Pasteur) Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. (Aristóteles) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 6 2007, 11:09 PM
|
Carpe Diem!!

|
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (William Faulkner) Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad. (Montesquieu) PD: intentamos no repetir pero es dificilísimo con tantas frases... Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Dec 7 2007, 10:10 PM
|
Maestro de las montañas.

Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(xMIMIx @ Dec 6 2007, 08:00 AM) Esa está repe ole 1105  (la verdad que en ese hilo es difícil no decir algo repetido  ) QUOTE(Torresltp @ Dec 6 2007, 05:51 PM) Nota: Traten de no postear frases k ya estan plis  QUOTE(xMIMIx @ Dec 6 2007, 06:09 PM) PD: intentamos no repetir pero es dificilísimo con tantas frases... La verdad yo leí todas pero me es dificil recordarlas, al fin y al cabo no soy un mono  , y aunque sé que ésta esta repetida es necesario recordarla. "El que nada hace en nada se puede equivocar" Ya estube pensando un buen tiempo en esto de las frases y ya les propondre algo, será en dos o tres días si no estoy atareado. 110507122007
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 7 2007, 10:29 PM
|
Carpe Diem!!

|
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. (Woody Allen) Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer. (Jonathan Swift) QUOTE Ya estube pensando un buen tiempo en esto de las frases y ya les propondre algo, será en dos o tres días si no estoy atareado. Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|