|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Dec 21 2007, 03:34 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
La libertad es lo que haces con lo que te han hecho. (Jean Paul Sartre) El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos. (Francisco de Quevedo y Villegas) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 22 2007, 01:16 PM
|
Carpe Diem!!

|
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas. (Santiago Ramón y Cajal) Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. (San Agustín) El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen) No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven. (Bill Cosby) Para hacer ejercicio, pasee con alguien que le acompañe de buen grado, preferentemente un perro. (David Brown) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 22 2007, 02:59 PM
|
Carpe Diem!!

|
Serás lo que debas ser o no serás nada. (José de San Martín) Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa. (André Maurois) Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado. (Jean Paul Sartre) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 23 2007, 12:58 PM
|
Carpe Diem!!

|
Sobre la frase esta: "Se es lo que se es". Yo creo que quiere decir que siempre somos la misma persona, somos lo que somos, hay veces que queremos cambiar quizás para ligarnos a una persona que nos gusta, o quizás simplemente con el paso del tiempo, vamos cambiando poco a poco, pero la esencia que es lo más importante, sigue ahí. Siempre seremos la misma persona a pesar de que vayamos cambiando. No estoy segura pero creo que se refiere a algo de eso El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer. (Epicteto de Frigia) Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. (Jorge Luis Borges) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 23 2007, 06:52 PM
|
Carpe Diem!!

|
Me gustó mucho esa ruselan "Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida" (No se de quien es) Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Friedrich Nietzsche) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|