|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Dec 29 2007, 02:16 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón I) Jajajajaja esta es buenísima Por el grosor del polvo en los libros de una biblioteca pública puede medirse la cultura de un pueblo. (John Ernst Steinbeck) El hombre: un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo. (Pío Baroja) Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. (León Daudí) El que nada duda, nada sabe. (Proverbio griego) La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. (Mateo Alemán) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 30 2007, 05:02 PM
|
Carpe Diem!!

|
Filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta. (Sócrates) El mejor medio de conservar los amigos es no pedirles ni deberles nada. (François de la Rochefoucauld) Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla. (Zsa Zsa Gabor) En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer) La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. (Jorge Luis Borges) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 31 2007, 05:28 PM
|
Carpe Diem!!

|
Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles. (H. Brooks Adams) Yo todavía no encontré al mio Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo. (Proverbio) Este te da que pensar... El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) La verdad que este frase me encanta, se puede aplicar al foro, si solo pudieran hablar los expertos y los que no sabemos no pudieramos postear, que foro más triste... Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra. (Helen Adams Keller) Esta también me gustó mucho Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 2 2008, 09:35 PM
|
Carpe Diem!!

|
Escribir es la manera más profunda de leer la vida. (Francisco Umbral) No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada. (Friedrich Nietzsche) Esta me gusta mucho Algunos se equivocan por temor a equivocarse. (Gotthold Ephraim Lessing) El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere. (Maurice Maeterlinck) Un saludo a todos MImi
|
|
|
|
|
| Thot |
Jan 4 2008, 01:37 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 193.952

|
"DADME 10 HACKERS Y CONQUISTARE EL MUNDO EN 24 HORAS" Anónimo "Existe solo 10 clases de personas en el mundo, los que saben de código binario y los que no" Anónimo Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|