|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Jan 4 2008, 10:25 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos. (Marco Tulio Cicerón) No olvides tu historia ni tu destino. (Otra de Bob) La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido. (Friedrich Nietzsche) La muerte no os concierne ni vivo ni muerto: vivo, porque sois; muerto porque ya no sois. (Michel Eyquem de Montaigne) Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo (Alexei Tolstoi) Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 6 2008, 12:16 AM
|
Carpe Diem!!

|
Otras de informática Realmente, no estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. (Linus Torvalds) Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique. (Linus Torvalds) La mejor manera de aprender informática es borrando archivos valiosos. (Así aprendo yo, cargándome las cosas  ) La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. (José Ortega y Gasset) Esta me gusta mucho Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 7 2008, 12:15 AM
|
Carpe Diem!!

|
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera. (François de la Rochefoucauld) Esta es verdad La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz. (Winston Churchill) Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras. (Marco Tulio Cicerón) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Jan 7 2008, 02:38 AM
|
Maestro de las montañas.

Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(xMIMIx @ Jan 5 2008, 05:08 PM) ¿Aburrido?, abre una ventana DOS y teclea: DEL \*.* /S (por favor que esta me la explique alguien  ) Esta es una instrucción de MS-DOS, que ordena borrar todos los archivos incluso los que estén en subdirectorios. ¿Por qué será que entendí este chiste?  . QUOTE(Torresltp @ Jan 5 2008, 06:46 PM) Evite los virus, hierva el ordenador antes de usarse. Esa me gusto mucho...  . A lo de las frases, una que aprendí por experiencia. "Sólo la oscuridad nos aclara la idea que tenemos de la luz."110506012008
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 7 2008, 03:00 AM
|
Carpe Diem!!

|
El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz. (Noel Clarasó) Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja. (Lin Yutang) Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad. (Anónimo) Esta mu gustó mucho Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| marga |
Jan 7 2008, 11:18 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Si andas por un bosque ten cuidado, porque habrá ramas bajas, te puedes golpear contra esas ramas. No es necesario que las cortes, simplemente agáchate un poco para volver a levantarte inmediatamente, la rama quedará frustrada en su intento de dañarte. anónimo Saludos
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 7 2008, 01:01 PM
|
Carpe Diem!!

|
El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones. (Oliver Wendell Holmes) Que gran verdad... Bicho malo nunca muere. (Refrán) Deberíamos tener cuidado en no hacerle a un compañero lo que solo intentábamos ayudarle a hacer. (Frank Clark) La belleza no mira, sólo es mirada. (Albert Einstein) En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. (Robert Lee Frost) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|