|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Jan 19 2008, 11:07 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas. (Sir Francis Bacon) El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde. (Leon Tolstoi) La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo. (Enrique Jardiel Poncela) Esta no me gustó para nada Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. (Anónimo) Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. (Rudyard Kipling) Me identifico con esta. Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Jan 19 2008, 11:53 AM
|
Maestro Perfecto

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 19 2008, 12:50 PM
|
Carpe Diem!!

|
Jo que chiquitilla me siento Esto me recuerda a una frase que me gusta mucho: Puedes que para el mundo no seas nadie, pero puede que para alguien seas un mundo.Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 20 2008, 10:32 PM
|
Carpe Diem!!

|
Pues seguimos con el tema. Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo. (Luciano Pavarotti) He sido un ser egoísta toda mi vida, no en teoría, pero sí en la práctica. (Jane Austen) Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo. (Carmen Posadas) Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!. (Ambrose Bierce) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 21 2008, 08:58 PM
|
Carpe Diem!!

|
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. (Arthur Schnitzler) Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde. (Charles Paul de Kock) El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas. (Benjamin Franklin) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Jan 21 2008, 11:55 PM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
QUOTE "mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo" Un amigo siempre me la repite, sobretodo cada vez k crusamos la calle. QUOTE Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta Esta interesante esta.. No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades, sino por el uso que hace de ellas.(LA ROCHEFOUCAULD, François de) El silencio del envidioso está lleno de ruidos.(GIBRAN, Gibrân Jalîl) Que el hombre tema a la mujer cuando ésta odia; porque en el fondo el hombre no es más que malo, pero la mujer es perversa.(NIETZSCHE, Friedrich)
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 22 2008, 03:22 PM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE(jimmy_16 @ Jan 22 2008, 01:30 AM) Gran verdad No tiene porqué  , siempre nos poneis de malas El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta. (Jacinto Benavente) Los tres deberes fundamentales de la mujer son ser bonita, ir bien vestida y no contradecir. (William Somerset Maugham) No puedo estar más en desacuerdo La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano. (Carmen Conde) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Jan 22 2008, 09:00 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
Toma algo que ya existe, mejoralo un poco, y di que tú lo hiciste.Microsoft Corp
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 22 2008, 10:24 PM
|
Carpe Diem!!

|
Perdone, señora, que no me levante "Epitafio en su tumba" (Groucho Marx ) Si los cables se pueden conectar de dos formas diferentes, la primera será la que funde los plomos. (Ley de Pattison) El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. (Baltasar Gracián) Esta es muy buena. Sin esperanza se encuentra lo inesperado. (Heráclito de Efeso) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|