Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pon tu frase., La k mas te gusten...

xMIMIx
post Jan 24 2008, 07:42 PM
Publicado: #286

Carpe Diem!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

bye1.gif

QUOTE(Torresltp @ Jan 24 2008, 02:40 AM)
Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.(SALOMÓN)
*

Esta me gustó y no la conocía smile.gif

Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia. (Thomas Szasz)

Demasiada duda es mejor que demasiada credulidad. (Robert Green Ingersoll)

La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños. (Johann Christoph Friedrich von Schiller)

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. (Oscar Wilde)

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Jan 24 2008, 08:16 PM
Publicado: #287

Maestro de las montañas.
Group Icon

Miembro nº: 135.289

Aquí va una de alguien polémico.

"Ninguna religión vale una sola gota de sangre."
Marqués de Sade

110524012008

+Quote Post
xMIMIx
post Jan 24 2008, 09:32 PM
Publicado: #288

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Antes de nada decir que no quiero ofender a nadie religioso con estas frases, cada uno es libre de creer en lo que quiera thumbsup.gif

Dios me perdonará: es su oficio. (Heinrich Heine)

Dios mira las manos limpias, no las llenas. (Publio Siro)

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. (Friedrich Nietzsche)

Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría. (Proverbio judío)

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif

+Quote Post
ferolvera
post Jan 24 2008, 11:09 PM
Publicado: #289

Maestro Elegido
Group Icon

Miembro nº: 144.779

"Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada como para reír" (No recuerdo de quien es, se quedó grabada en mi mente).

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. (Friedrich Nietzsche)

Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría. (Proverbio judío)

Estas me gustaron. coolio0ju.gif

bye1.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Jan 24 2008, 11:24 PM
Publicado: #290

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Seguimos con el tema:

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir. (Charles Baudelaire)

A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará. (Henry-Louis Mencken)

Esta lo resume todo:

¿Crees en Dios? Si crees en él existe; sino crees, no existe. (Máximo Gorki)

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
Torresltp
post Jan 25 2008, 02:28 AM
Publicado: #291

Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

tongue.gif

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.(Miguel de Cervantes Saavedra)

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.(Albert Einstein)

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.(Oscar Wilde)

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.(Mahatma Gandhi)

No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.(Phillips Brooks)

smile.gif Grandes Frases no creen... thumbsup.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Jan 25 2008, 03:46 PM
Publicado: #292

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Yo voy a cambiar de tema xd

Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos. (Jean Paul)

De nada sirve el correr; lo que conviene es partir a tiempo. (Jean de la Fontaine)

El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas. (Nils Kjaer)

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. (Bill Cosby)

Un saludooooo

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
Torresltp
post Jan 27 2008, 09:36 PM
Publicado: #293

Nunca digas nunca...

Si a la imprenta de Gutemberg le tomó 200 años convertirse en un instrumento para la comunicación másiva, y la televisión tardó 20 en invadir los hogares, la Internet ha necesitado sólo cinco años para instalar entre los humanos un nuevo sentido del tiempo y del espacio. Una revolución identificada por su carrera avasalladora. Un acercamiento cada vez mejor entre el hombre y la máquina. Cinco años de transición hacia un nuevo orden planetario.(Intermedia - Diario El Comercio 1996)

El tener la posibilidad de dar y recibir información de todo el mundo a través de Internet potencia la conciencia cómo jamás la televisión lo hizo.(Intermedia Sherry Turkle - psicoanalista)

No pensábamos en el negocio, sino en Internet como una forma de comunicación global.(Jerry Yang - Uno de los creadores del buscador Yahoo.com)

Saludos... rolleyes.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Jan 28 2008, 07:00 PM
Publicado: #294

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Psiquiatría: El único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. (S. Kent)

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta. (San Agustín)

Es necesario tener tanta discreción para dar consejos como docilidad para recibirlos. (François de la Rochefoucauld)

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. (François de la Rochefoucauld) Aunque no siempre se tiene este derecho...

Un saludo a todos

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
Torresltp
post Jan 29 2008, 01:35 AM
Publicado: #295

Nunca digas nunca...

Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe. (Jorge Luis Borges)es curiosa esta frase del autor porke habia escuchado otra de el mismo k dice: Uno es lo que es por lo que escribe sino por lo que ha leido.

Internet es la combinación de 4 culturas que se apoyan mutuamente: la cultura universitaria de investigación, la cultura hacker de la pasión de crear, la cultura contra cultural de inventar nuevas formas sociales y la cultura empresarial de hacer dinero a través de la innovación. Y todas ellas, con un común denominador: la cultura de la libertad. (Manuel Castells - Articulo "La dimensión cultural de Internet)

No hay cultura Internet. Todo lo que hace la gente es chatear, jugar o llamar por telefono.(Renzo Ferrer) k equivocado esta este señor

La Red es el único lugar donde sólo hay voces e ideas, no colores de piel(Blog Sombra Digital)

k gran realida... biggrin20jy.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Jan 29 2008, 06:54 PM
Publicado: #296

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir. (Robert Louis Stevenson)

En Internet el tiempo no es que pase rápido, es que te aniquila. (Nuria Almirón)

La red mundial de Internet nos permite a hombres y mujeres llegar a los rincones más desconocidos y comunicarnos, es como llegar con la luz del sol a los lugares donde todo parece noche. (Hebe de Bonafini)

Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado. (Bill Gates)

Un saludoooo

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
Torresltp
post Jan 30 2008, 02:14 AM
Publicado: #297

Nunca digas nunca...

Internet ha permitido el nacimiento de nuevos modelos de colaboración y de negocios como el Open Source. Estos modelos no solamente pueden lograr crear productos de mayor calidad a menor costo sino que también permiten que todas las personas puedan participar en el desarrollo, creando conocimiento acerca de las tecnologias que definen el mundo del mañana.(VivaLinux)

Un dia me imaginé a mi mismo con 80 años pasando revista de mi vida. Entonces me di cuenta de que no me arrepentiría de haber renunciado a mis beneficios en Wall Street, pero me dolería no haber participado en el auge de Internet.(Jeff Bezos - Fundador de Amazon.com)

Internet: el infinito sin privacidad.
(Jorge Bucay)

Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado. (Bill Gates)

Por fin dijo algo k vale la pena el viejo Bill... wink.gif
+Quote Post
rob1104
post Feb 1 2008, 05:49 AM
Publicado: #298

Xbox Live... The best thing ever happened around videogames
Group Icon

Miembro nº: 93.342

Aunque el alma no sea real fisicamente, es el simbolo de lo bueno que hay en nosotros
Lisa Simpson
+Quote Post
Torresltp
post Feb 1 2008, 08:35 PM
Publicado: #299

Nunca digas nunca...

Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa.(Anónimo)

Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.(Oscar Wilde)

Todo hombre es como la luna: con una cara oscura que a nadie enseña.(TWAIN, Mark)

Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.(LOWELL, James)

Espero k le gusten... thumbsup.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Feb 2 2008, 01:16 PM
Publicado: #300

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

La alegría es el sonido del alma. (No se)

Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último. (Menandro de Atenas)

El hombre absurdo es el que no cambia nunca. (Georges Benjamin Clemenceau)

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. (William Shakespeare)

La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. (Benjamin Disraeli)

Un saludoooo

Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

[duda] sobre frase o dicho o metafora como quie ... nicogauna 109 4 Aug 14 2008, 07:49 PM
By: Aitor_sp
Ayudenme a encontrar al autor de una frase wen_potter_li 384 1 Oct 5 2006, 12:55 PM
By: lobezzno
Colocar una frase en vertical silas 1.134 1 Jan 23 2006, 02:55 AM
By: Misha-San