|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Jan 24 2008, 07:42 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(Torresltp @ Jan 24 2008, 02:40 AM) Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.(SALOMÓN) Esta me gustó y no la conocía Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia. (Thomas Szasz) Demasiada duda es mejor que demasiada credulidad. (Robert Green Ingersoll) La libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños. (Johann Christoph Friedrich von Schiller) Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. (Oscar Wilde) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 24 2008, 09:32 PM
|
Carpe Diem!!

|
Antes de nada decir que no quiero ofender a nadie religioso con estas frases, cada uno es libre de creer en lo que quiera Dios me perdonará: es su oficio. (Heinrich Heine) Dios mira las manos limpias, no las llenas. (Publio Siro) El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. (Friedrich Nietzsche) Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría. (Proverbio judío) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Jan 24 2008, 11:09 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
"Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada como para reír" (No recuerdo de quien es, se quedó grabada en mi mente). QUOTE El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. (Friedrich Nietzsche)
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría. (Proverbio judío) Estas me gustaron.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 24 2008, 11:24 PM
|
Carpe Diem!!

|
Seguimos con el tema: Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir. (Charles Baudelaire) A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará. (Henry-Louis Mencken) Esta lo resume todo: ¿Crees en Dios? Si crees en él existe; sino crees, no existe. (Máximo Gorki) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 25 2008, 03:46 PM
|
Carpe Diem!!

|
 Yo voy a cambiar de tema xd Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos. (Jean Paul) De nada sirve el correr; lo que conviene es partir a tiempo. (Jean de la Fontaine) El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas. (Nils Kjaer) No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. (Bill Cosby) Un saludooooo Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 28 2008, 07:00 PM
|
Carpe Diem!!

|
Psiquiatría: El único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. (S. Kent) Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta. (San Agustín) Es necesario tener tanta discreción para dar consejos como docilidad para recibirlos. (François de la Rochefoucauld) La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. (François de la Rochefoucauld) Aunque no siempre se tiene este derecho... Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 29 2008, 06:54 PM
|
Carpe Diem!!

|
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir. (Robert Louis Stevenson) En Internet el tiempo no es que pase rápido, es que te aniquila. (Nuria Almirón) La red mundial de Internet nos permite a hombres y mujeres llegar a los rincones más desconocidos y comunicarnos, es como llegar con la luz del sol a los lugares donde todo parece noche. (Hebe de Bonafini) Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado. (Bill Gates) Un saludoooo Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Feb 2 2008, 01:16 PM
|
Carpe Diem!!

|
La alegría es el sonido del alma. (No se) Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último. (Menandro de Atenas) El hombre absurdo es el que no cambia nunca. (Georges Benjamin Clemenceau) Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. (William Shakespeare) La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. (Benjamin Disraeli) Un saludoooo Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|