|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Feb 3 2008, 11:36 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Hay que estudiar mucho para saber poco. (Montesquieu) Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo. (Concepción Arenal) Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor. (Martin Luther King) Por desgracia es muy cierto... Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos. (Antonio Gala) Un saludooooo Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Feb 4 2008, 12:09 PM
|
Carpe Diem!!

|
El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe. (Diógenes de Sínope) No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan. (Norman Birkett) Jajaja esta simplemente me hizo gracia xd. La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida. (Peter Alexander Ustinov) Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros. (José Luis Coll) Un saludooooo Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Feb 5 2008, 07:33 PM
|
Carpe Diem!!

|
La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto. (Jean de la Bruyere) El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. (Oliver Wendell Holmes) La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer. (Joseph Joubert) Un saludooooo Mimi
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Feb 6 2008, 06:37 PM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
QUOTE El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Es una gran fraes... Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa.[/B](Anónimo) La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren.(SCHOPENHAUER, Arthur) Toma para ti los consejos que das a otro.(Tales de Mileto) bueno si... [El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.
(Gilbert Keith Chesterton) Slds...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Feb 7 2008, 12:16 PM
|
Carpe Diem!!

|
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad. (Gabriela Mistral) Esta me gusta mucho. Pocos hombres tienen la fuerza de carácter suficiente para alegrase del éxito de un amigo sin sentir cierta envidia. (Esquilo de Eleusis) Esta creo que ya la puse pero fue de las que se borraron, la vuelvo a poner porque me gusta ^^ Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama. (Arturo Graf) Esta también me gusta. Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo. (Jaume Perich) Un saludoooo Mimi
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 7 2008, 04:26 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Hace un tiempo encontre un anuncio que me gusto bastante. Es este por si le quereis hechar un vistazo: VideoUn saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 8 2008, 02:43 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Me gusta mucho la frase, Marga, es muy cierta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|