|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Mar 15 2008, 11:37 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Quien no oye consejo, no llega a viejo. (Refrán) El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada. (Théophile Gautier) Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes. (Anónimo) Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo? (Amado Nervo) Un saludo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 18 2008, 09:10 PM
|
Carpe Diem!!

|
Buenas palomitavoladora2, gracias por compartirla con nosotros Puede haber amor sin celos, pero no sin temores. (Miguel de Cervantes Saavedra) La capacidad de reír juntos es el amor. (Françoise Sagan) Esta me ha gustado El primer suspiro de amor es el último de la razón. (Anónimo) Un saludo a todos, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 19 2008, 02:22 PM
|
Carpe Diem!!

|
Gracias o.O_SeBaS_o.O, además muy buena y muy cierta El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. (Baltasar Gracián) Esta también me parece muy buena. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein) Esta también me gusta mucho, todo el mundo sabrá algo que otra persona no sabe. ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!. (Proverbio ruso) Y esta me encanta. Un saludo, Mimi
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
Mar 19 2008, 02:42 PM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
hola de nuevo aca les mando otras que tambien me gustan El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho. Una cosa es saber y otra saber enseñar. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Salu2
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 19 2008, 03:30 PM
|
Carpe Diem!!

|
Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale. (Juvenal) Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo. (Henry David Thoreau) Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. (William Shakespeare) Si no levantas los ojos, creerás que eres el punto más alto. (Antonio Porchia) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 20 2008, 01:58 AM
|
Carpe Diem!!

|
Me encantó la de un libro abierto es un cerebro que habla... No hay dos personas que lean el mismo libro. (Edmund Wilson) Esta es muy cierta. Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente. (Stendhal) Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale. (Johann Wolfgang Goethe) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 22 2008, 08:51 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
No se si esta frase ya está puesta, pero la verdad es que me llamó mucho la atención cuando la vi: No hay más que una educación y es, el ejemplo. (Gustav Mahler) Un saludo!!
|
|
|
|
|
| elmosh19 |
Mar 25 2008, 02:47 AM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

|
Unas que a mi me encantan, son las de Groucho Marx, no se si ya hayan puesto:
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Y hay muchas mas, pero no me quiero extender mucho, hagan un Googlazo para que encuentren mas, valen la pena.
//Saludos. //Mosh.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Mar 25 2008, 09:37 AM
|
Carpe Diem!!

|
Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad. (Diego Luís Córdoba) Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no puede incendiar el bosque. (Muslih-Ud-Din Saadi) Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos. (Alfred Adler) Engañar al que engaña es doblemente entretenido. (Jean de la Fontaine) La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx) XD Un saludo, Mimi
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Mar 25 2008, 10:49 PM
|
Maestro de las montañas.

Miembro nº: 135.289

|
Me recordaron algunas frases... QUOTE(Vera @ Mar 22 2008, 03:51 PM) No hay más que una educación y es, el ejemplo. (Gustav Mahler) "Nunca serás un fracaso absoluto, siempre podrás servir de mal ejemplo." Anónimo
QUOTE(elmosh19 @ Mar 24 2008, 09:47 PM) Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota. "No se pude hacer nada a prueba de tontos. Son más ingeniosos de lo que parecen ..." AnónimoQUOTE(xMIMIx @ Mar 25 2008, 04:37 AM) Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos. (Alfred Adler) - ¿Usted moriría por sus ideales? - ... No, al fin y al cabo puedo estar equivocado. AnónimoSaludos... 110525032008
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|