|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Mar 26 2008, 03:28 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse. (Georges Benjamin Clemenceau) Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo. (Galileo Galilei) Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. (José Ortega y Gasset) Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella. (Proverbio egipcio) Un saludo a todos, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 1 2008, 11:06 AM
|
Carpe Diem!!

|
Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso. (Confucio) Amigo mío, la Naturaleza ha dado a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter. El hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla, pero cambiarla, no. (Gaspar Melchor de Jovellanos) Nunca he engañado a mi mujer. No es ningún mérito: la amo. (Georges Duhamel) Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla. (Zsa Zsa Gabor) No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea. (Oscar Wilde) Un saludoooooo, Mimi
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Apr 6 2008, 11:01 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Un cieguito en pleno centro cordobes, con un cartel que decia "Hoy es primavera, y no pueda verla" -- Lo vi hoy en el centro de mi provincia y m dio mucha pena y m gusto la frase. saludos
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 7 2008, 08:19 AM
|
Carpe Diem!!

|
El que se ve en una situación peligrosa piensa con las piernas. (Ambrose Bierce) El tiempo es la imagen de la eternidad en movimiento. (Platón) Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Rabindranath Tagore) La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (Albert Einstein) Un saludoooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 8 2008, 08:21 AM
|
Carpe Diem!!

|
Muy buena Mebsajerodepaz Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Agatha Christie) Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas. (Demócrito de Abdera) La inactividad sólo apetece cuando tenemos demasiado que hacer. (Noel Coward) Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre. (Anónimo) Yo creo que debe olvidarse solo. Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 10 2008, 08:33 AM
|
Carpe Diem!!

|
Muy buenas frases o.O_SeBaS_o.O La que ma me gustó es la de se necesita solo un minuto... ya la conocía, y además creo que puede ser muy cierta. Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad. (Victor Hugo) El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males. (Leonard Cohen) La distancia no es motivo para llorar, sino para tener algo por lo que luchar. No se de quien es, es la que llevo en el subnick, no se si la puse antes, pero es que me encanta Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él. (José Ortega y Gasset) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
Apr 11 2008, 01:42 AM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
Aburrirse es besar a la muerte. - (Ramón Gómez de la Serna) El aburrimiento surge cuando el conformismo domina. (Ross) El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo. (Voltaire) Una persona aburrida es la que habla cuando deseas que te escuche. (Ambrose Bierce) Hay que acostumbrarse a vivir con los enemigos, ya que no a todos podemos hacerles nuestros amigos. (Charles Alexis de Tocqueville) Salu2!!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|