|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| Torresltp |
May 16 2008, 01:44 AM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
 Hace unos dias una prima me recomendo leer un libro: El Zahir de ese gran autor Paulo Coelho. Hoy por fin me decidi empesar a leerlo, ya he leido la primera parte y he encontrado unas cuantas frases k kiero compartie con ustedes, espero k le gusten... Esclavos de una vida que no habían escogido, pero que habían decidido vivir; porque alguien le convenció de que aquello era lo mejor para ellos. interesanticima no creen El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuáando detenerme. Esto es una gran verdad... Parte de un gran artista: ser incomprendido en su tiempo. esto apica a todos los sectores... Internet y su lenguaje simple llega para cambiar el mundo. Esto si es verdad... Escuchen esta es bien interesante. Hoy ya no tengo la energia que tenia antes, pero pretendo ayudarle porque no puedo o no quiero quedarme quieto, no sueño con la jubilación, sueño con esta lucha interesante que es la vida, el poder, la gloria. Esta frase se parece mucho a mi manera de pensar... Slds...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 19 2008, 02:50 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad. (Anónimo) Esta me gustó bastante. Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama. (Arturo Graf) Esta también me gustó. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. (Pearl S. Buck) Es que me gustan todas Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrásteis. (Robert Baden-Powell) Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran) El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos. (Platón) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 26 2008, 03:42 PM
|
Carpe Diem!!

|
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. (Robert Lee Frost) Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor. (Isaac Asimov) Afortunado en el juego, desgraciado en amores. (Refrán) Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo. (William Shakespeare) Los padres de familia suelen hablar de la nueva generación como si no tuvieran nada que ver con ella. (Anónimo) Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
May 29 2008, 08:41 AM
|
Carpe Diem!!

|
Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta. (Jean de la Bruyere) Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac) Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes. (Confucio) Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más. (Descartes)
Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo? (Amado Nervo) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 1 2008, 11:29 AM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE(Torresltp @ May 30 2008, 08:42 PM) Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro(MARX, Groucho) No me gusto esta...  Pues a mí me encantó Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro. (Emily Dickinson) Tiene mucha razón, ya que puedes ir a lugares inexistentes... La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz. (Thomas Mann) El amor es la más noble flaqueza del espíritu. (John Dryden) Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos. (Anónimo) Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies. (Stanislaw Jerzy Lec) Un saludoo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 5 2008, 06:12 PM
|
Carpe Diem!!

|
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". (George Bernard Shaw) Muy buena Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza. (William Shakespeare) También me gustó mucho. La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. (Gabriel García Márquez) Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. (Severo Catalina) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
Jun 5 2008, 10:22 PM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|