Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pon tu frase., La k mas te gusten...

francisco.javier
post May 14 2008, 01:40 PM
Publicado: #421

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post May 14 2008, 07:11 PM
Publicado: #422

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Con esta frase cambié el rumbo de mi vida hace más de diez años, parece simple pero no lo es.

"El mundo giRa"
Marcelo Choque Vásquez (RG)

110514052008

+Quote Post
Torresltp
post May 14 2008, 09:18 PM
Publicado: #423

Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

El amor es una comedia en un acto: el sexual.(JARDIEL PONCELA, Enrique)

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.(EINSTEIN, Albert)

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto.(George Cristoph Lichtenberg)

Sabemos tan poco acerca de la vida. ¿Cómo podremos saber algo acerca de la muerte?("
CONFUCIO)

Slds... :biggr

+Quote Post
o.O_SeBaS_o.O
post May 15 2008, 01:56 AM
Publicado: #424

"La practica Hace al maestro!"

Miembro nº: 226.960

Con esta frase cambié el rumbo de mi vida hace más de diez años, parece simple pero no lo es.

"El mundo giRa"
Marcelo Choque Vásquez (RG)

???

El alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución
(William Shakespeare)

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.
(Confucio)

La mitad de la vida es suerte; la otra mitad debe ser disciplina, pues sin esta no sabremos administrar la buena suerte.
(Voltaire)

Los valores morales nos dan identidad y autonomía.
(Fasto Cayo)

Salu2!! bye1.gif biggrin20jy.gif

SeBaS victory.gif whistling.gif
+Quote Post
Torresltp
post May 16 2008, 01:44 AM
Publicado: #425

Nunca digas nunca...

tongue.gif Hace unos dias una prima me recomendo leer un libro: El Zahir de ese gran autor Paulo Coelho. Hoy por fin me decidi empesar a leerlo, ya he leido la primera parte y he encontrado unas cuantas frases k kiero compartie con ustedes, espero k le gusten... tongue.gif

Esclavos de una vida que no habían escogido, pero que habían decidido vivir; porque alguien le convenció de que aquello era lo mejor para ellos. interesanticima no creen tongue.gif

El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuáando detenerme. Esto es una gran verdad...

Parte de un gran artista: ser incomprendido en su tiempo. esto apica a todos los sectores...

Internet y su lenguaje simple llega para cambiar el mundo. Esto si es verdad... clap.gif

Escuchen esta es bien interesante.

Hoy ya no tengo la energia que tenia antes, pero pretendo ayudarle porque no puedo o no quiero quedarme quieto, no sueño con la jubilación, sueño con esta lucha interesante que es la vida, el poder, la gloria. Esta frase se parece mucho a mi manera de pensar...

Slds... thumbsup.gif
+Quote Post
xMIMIx
post May 19 2008, 02:50 PM
Publicado: #426

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad. (Anónimo) Esta me gustó bastante.

Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama. (Arturo Graf) Esta también me gustó.

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. (Pearl S. Buck) Es que me gustan todas carcajada.gif

Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrásteis. (Robert Baden-Powell)

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos. (Platón)

Un saludooo, Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
Torresltp
post May 26 2008, 01:22 AM
Publicado: #427

Nunca digas nunca...

tongue.gif

Amo como ama el amor. no conozco otra razón para amar que amarte. ¿qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.(PESSOA, Fernando)

Dios no juega a los dados.(EINSTEIN, Albert)vi en la tv en un documental de einstein, k el repetia tanto esta frase k un cientifico amigo de el un dia le dijo "No le digas a Dios lo que tiene k hacer"... biggrin.gif

Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos.(NIETZSCHE, Friedrich)

Una vida sin propósito es una muerte prematura.(GOETHE, Johann Wolfgang von) acaso ya saben cual es su roposito es esta vida... biggrin20jy.gif laugh.gif
+Quote Post
xMIMIx
post May 26 2008, 03:42 PM
Publicado: #428

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante. (Robert Lee Frost)

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor. (Isaac Asimov)

Afortunado en el juego, desgraciado en amores. (Refrán)

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo. (William Shakespeare) wub.gif

Los padres de familia suelen hablar de la nueva generación como si no tuvieran nada que ver con ella. (Anónimo)

Mimi
+Quote Post
Torresltp
post May 26 2008, 11:05 PM
Publicado: #429

Nunca digas nunca...

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.(CONFUCIO) Si k tienes razón... biggrin20jy.gif

Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar.(W. Clement Stone)estoy de acuerdo con este sujesto. clap.gif

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.(BENAVENTE, Jacinto)

Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.(Alphonse Karr) Esto si es cierto new18.gif

Slds... susel.gif
+Quote Post
xMIMIx
post May 29 2008, 08:41 AM
Publicado: #430

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.
(Jean de la Bruyere)

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes. (Confucio)

Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más.
(Descartes)

Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?
(Amado Nervo)

+Quote Post
Torresltp
post May 30 2008, 08:42 PM
Publicado: #431

Nunca digas nunca...

Si busca un amigo sin defectos, te quedara solo en la vida.(desconosco el autor) Es una gran frase no creen... clap.gif

El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir.(BENAVENTE, Jacinto)

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.(EINSTEIN, Albert)

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro(MARX, Groucho) No me gusto esta... ranting.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Jun 1 2008, 11:29 AM
Publicado: #432

Carpe Diem!!
Group Icon

QUOTE(Torresltp @ May 30 2008, 08:42 PM)
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro(MARX, Groucho) No me gusto esta... ranting.gif
*
Pues a mí me encantó yes.gif

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro. (Emily Dickinson) Tiene mucha razón, ya que puedes ir a lugares inexistentes...

La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz. (Thomas Mann)

El amor es la más noble flaqueza del espíritu. (John Dryden)

Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener necesidad de ellos. (Anónimo)

Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies.
(Stanislaw Jerzy Lec)

Un saludoo, Mimi coolio0ju.gif
+Quote Post
Torresltp
post Jun 2 2008, 07:07 PM
Publicado: #433

Nunca digas nunca...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.(COELHO, Paulo)

Cuando lo hayas encontrado, anótalo.(DICKENS, Charles)

El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él.(Miguel de Unamuno) Me gusto mucho- hasta la puse en mi firma...

La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces con las mismas cosas.(NIETZSCHE, Friedrich)

Slds... coolio0ju.gif
+Quote Post
xMIMIx
post Jun 5 2008, 06:12 PM
Publicado: #434

Carpe Diem!!
Group Icon

bye1.gif

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". (George Bernard Shaw) Muy buena smile.gif

Yo juro que vale más ser de baja condición y codearse alegremente con gentes humildes, que no encontrarse muy encumbrado, con una resplandeciente pesadumbre y llevar una dorada tristeza. (William Shakespeare) También me gustó mucho.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. (Gabriel García Márquez)

Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. (Severo Catalina)

+Quote Post
o.O_SeBaS_o.O
post Jun 5 2008, 10:22 PM
Publicado: #435

"La practica Hace al maestro!"

Miembro nº: 226.960

Me toca a mi!!!
clap.gif

Compartir con un niño lo que alguna vez nos deleitó, ver que el deleite del niño se suma al nuestro, eso es felicidad.
(David Dávila)

Es mejor imponer a los niìos reglas para que las rompan, que no imponerles ninguan regla.
(Tipper Gore)

Existen más religiones que niños felices.
(Ricardo Arjona) esta me gusto!! smile.gif

Todo adulto necesita un niño a quien enseñar, en esa forma aprenden los mayores
(anónimo)

biggrin.gif saludos!!

whistling.gif SeBaS victory.gif
+Quote Post

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

[duda] sobre frase o dicho o metafora como quie ... nicogauna 136 4 Aug 14 2008, 07:49 PM
By: Aitor_sp
Ayudenme a encontrar al autor de una frase wen_potter_li 392 1 Oct 5 2006, 12:55 PM
By: lobezzno
Colocar una frase en vertical silas 1.302 1 Jan 23 2006, 02:55 AM
By: Misha-San