|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| xMIMIx |
Jun 5 2008, 11:13 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
QUOTE Todo adulto necesita un niño a quien enseñar, en esa forma aprenden los mayores Esta me gustó bastante La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. (Albert Einstein) Los viejos desconfían de la juventud, porque han sido jóvenes. (William Shakespeare) Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya. (Alexandre Graham Bell) La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga. (Ramón de Campoamor) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| Damien |
Jun 6 2008, 02:21 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(xMIMIx @ Jun 5 2008, 05:13 PM) La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices. (Albert Einstein)
Lamentablemente para la humanidad el progreso y el derecho a los animales y al medio ambiente, todavía no pueden ir de la mano QUOTE(xMIMIx @ Jun 5 2008, 05:13 PM) Los viejos desconfían de la juventud, porque han sido jóvenes. (William Shakespeare)
Sólo sé que si llego a tener una hija, la mando al convento Bueno aquí dejo algunos: El problema de los gigantes, es que sólo ven grietas donde existen abismos, y el de los pequeños el no fijarse que sus acciones cambian al mundo. (Felizmente soy de estatura mediana  ). Quien logra ser consiente de su situación y suma los recursos para salir de la misma, sólo puede seguir siendo victima por vicio. (Lo admito: soy victim... perdón, soy vicioso  ). El límite es un desafío para el espíritu inquebrantable. (A unos se los imponen y otros los buscan  ).
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
Jun 6 2008, 02:27 AM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
bueno aqui Frases de amistad El amigo de verdad es el que nunca miente y al que nunca le mentirías. (Meri) La amistad ni se consquista ni se impone, porque ésta nace del corazón. (Anónimo) Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. (Francesco Alberoni) Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. (anónimo) Saludos!! SeBaS
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 6 2008, 11:11 AM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE(Damien @ Jun 6 2008, 02:21 AM) Sólo sé que si llego a tener una hija, la mando al convento Eso sería como una tortura Yo es que frases de la amistad me cuestan en este tiempo La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía. (Proverbio árabe) Que razón... Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. (Friedrich Nietzsche) Esta también es muy cierta... Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. (Pitágoras de Samos) Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. (Rabindranath Tagore) Esta me encanta... La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente. (Carmen Martín Gaite) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 6 2008, 09:10 PM
|
Carpe Diem!!

|
El hombre: un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo. (Pío Baroja) La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora. (Molière) El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído. (Concepción Arenal) La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada. (George Duby) Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. (George Bernard Shaw) Un saludooo
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 7 2008, 11:39 AM
|
Carpe Diem!!

|
Hay una canción de Xhelazz que se llama "la soledad comienza" y me encanta, voy a sacar unas frases de ella: Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía.
En cárcel anímicas vivimos los hombres, conócete a ti mismo, es decir, palpa tus barrotes.
No funcionéis como un aeropuerto ¡que va!, que tu vida no dependa de si una persona llega o se va.
Tener pareja no me fascina, pues el primer beso es mágico, el segundo íntimo, y el tercero rutina.
Sin querer cultivamos la soledad como una planta, encerrarte en casa es darle calor, y llorar es regarla.Un saludooo!!
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 10 2008, 09:13 AM
|
Carpe Diem!!

|
QUOTE(wellington @ Jun 9 2008, 08:59 PM) Soñar no cuesta nada, pero cuesta soñar con lo que quieres!!!! que opinan de esa nose pero tratava de soñar con algo y no me salia el sueño asta que entonses me llego esa frase a la cavesa y ahora la utiliso mucho jajajaja  Que tiene razón la frase, nunca (o por lo menos no me a pasado) se sueña con lo que uno quiere. Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche. (Edgar Allan Poe) El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. (Ralph Waldo Emerson) Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. (Alexei Tolstoi) Si las íntimas preocupaciones de cada cual se leyeran escritas sobre su frente, !cuántos que causan envidia nos moverían lástima!. (Pietro Metastasio) Un saludooo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|