|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| ole1105 |
Sep 20 2007, 12:06 AM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(tulteko @ Sep 19 2007, 06:14 PM) Esta es una Paradoja a la reflexion del conocidisimo Rene Descartes quien alguna vez dijo: "Cogito ergo sum"-Pienso luego existo- la paradoja sería: Pienso luego existo, mas cuando no pienso no existo? Yo no encuentro ninguna paradoja pues se refiere a la razón primera, ¿cómo demuestra una piedra que existe? ¿cómo demuestra alguien que existe? el sólo hecho de hacernos estas preguntas (pensar) demuestra que existimos, por eso René Descartes (francés) dice: "Je pense, donc je suis"
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Sep 21 2007, 11:38 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Holas, Me gustaría identificarme con: "No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti" pero realmente es muy complicado hacerlo... -Tambien: Pensar "yo soy" es ilusión; pensar "yo soy estoy" es ilusión; pensar "yo seré" es ilusión; pensar "no sere" es ilusión; ya que la figura del yo es una ilusión, dado que nada permanece, todo es un ciclo... Buda
Saludos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|