|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| o.O_SeBaS_o.O |
Jun 15 2008, 10:59 PM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
|
|
|
|
|
| o.O_SeBaS_o.O |
Jun 15 2008, 11:24 PM
|
"La practica Hace al maestro!"

Miembro nº: 226.960

|
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Jun 16 2008, 12:59 AM
|
Nunca digas nunca...

Miembro nº: 209.416

|
QUOTE Inteligencia y belleza: gran rareza. Si k tiene razón... Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.(EINSTEIN, Albert) Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(TAGORE, Rabindranath) Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz.(EINSTEIN, Albert) No conosco otra manera... Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.(EINSTEIN, Albert) ya saben a dar buenos ejemplos... Slds...
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 16 2008, 11:59 AM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
QUOTE Si quieres reirte de un tonto, no vayas muy lejos, mírate al espejo Jajajaja me reí con esta y me recuerda: "me gustaría ser tú para tener una amiga como yo" na pero estas son las típicas de cachondeo Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale. (Juvenal) Qué razón, no gusta saber pero no estudiar >.< La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. (Gabriel García Márquez) La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo. (Victor Hugo) Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo. (Carmen Posadas) Es mejor no esperar nada de ninguno, así no te llevas luego sorpresas... Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud. (Aristóteles) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 16 2008, 08:28 PM
|
Carpe Diem!!

|
La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. (Ramiro de Maeztu)Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor. (Pitágoras de Samos) Tambien se puede aplicar a un hombre. El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. (Jean Jacques Rousseau) Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ningún teoría. (John Wilmot) Nadie puede amar sus cadenas, aunque sean de oro puro. (I. Heywood) Razón. Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón. (Charles Thomson Rees Wilson) Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 18 2008, 10:41 PM
|
Carpe Diem!!

|
El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones. (Oliver Wendell Holmes) Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado. (Emiliano Zapata) Esta es la primera época que ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser irónico, ya que tal vez no tengamos ninguno. (Arthur C. Clarke) La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía. (Victor Hugo) Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. (William Shakespeare) Me encanta Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jun 28 2008, 12:16 AM
|
Carpe Diem!!

|
¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos. (Carlo Dossi) A solas soy alguien. En la calle nadie. (Gabriel Celaya) Y estas de un cantante que me gusta mucho Xhelazz: Emborracharse no sustituye la falta de compañía, pues de soledad te llenas conforme la botella se vacía.
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena...(esta es totalmente verdad...) No funcionéis como un aeropuerto, que va, que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jul 1 2008, 11:56 AM
|
Carpe Diem!!

|
El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego. (William Shankly) Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad. (George Bernard Shaw) Algo parecido se pude decir con el toreo... El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz. (Noel Clarasó)  Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|