|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Pon tu frase., La k mas te gusten...
| o.O_SeBaS_o.O |
Jul 23 2008, 08:29 PM
|
"La practica Hace al maestro!"

Grupo: Members
Miembro nº: 226.960

|
|
|
|
|
|
| delyryus |
Aug 20 2008, 02:29 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

|
Mi frase de cabecera :D "La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido" O sino, una subidita de tono... "El amor dura lo que dura dura..." algunos me entenderan otros no  jeje
|
|
|
|
|
| Torresltp |
Aug 20 2008, 09:04 PM
|
Nunca digas nunca...

Grupo: Members
Miembro nº: 209.416

|
QUOTE "El amor dura lo que dura dura..." Creo k si te entendi...  Ta buena..^^ Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.(HUGO, Victor) Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad, porque se destruye la sinceridad y la confianza, y sólo se consigue una falsa sumisión.(EINSTEIN, Albert) En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.(NIETZSCHE, Friedrich) Esta me la dijo un amigo, y deverdad k tien razon... El secreto del exito no me lo se, pero el del fracaso es complacer a todo el mundo.Slds...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|