Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS CON EL MSN, Actualización

katunga
post Sep 12 2007, 11:46 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 120.916

que tal buenas tardes
les explico brevemente mi problema
tengo la versión 7.5 del msn messenger debido a que tengo una máquina que no posee gran cantidad de memoria. llego hoy a casa y cuando quiero iniciar mi sesión me dice que tengo que bajar la actualización, osea el WINDOWS LIVE MESSENGER, programa que odio porque me parece demasiado, y hace más lenta mi pc.
hay alguna solución? porque no me deja abrir mi sesión hasta que no baje el programa.

agradecería una pronta respuesta !

muchas gracias !

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
giovafco
post Sep 13 2007, 01:34 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 50.739

Igual me esta pasando a mi, no me gusta esa version del MSN es un derroche de memoria y mas aparte se me cerraba cuando le queria hablar con algun contacto que tenia una version del MSN diferente. Me opongo a actualizar mi MSN alguien tiene alguna solucion para saltarse a actualizacion?

+Quote Post
moizez
post Sep 13 2007, 04:15 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 211.517

eyy gente a mi tambien me paso lo mismo y lo peor es q instale el windows live messenger y saben q paso aparece

msnmsgr.exe - Imagen incorrecta

La aplicacion o DLL C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion

+Quote Post
nin0
post Sep 13 2007, 04:33 AM
Publicado: #4

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

eeeeeeeeeee a mi tambien me acaba de salir eso y me quiero quedar con el 7.5 y tengo que cambiarlo afuerzas mad.gif aver si alguien contesta para solucionar esto ya que no queremos el msnlive ranting.gif

EDITO:

bueno buscando en google encontre la solucion tienen que hacer esto yo lo hice y ya estoy usuando el msn 7.5 de nuevo =)

teniendo el msn cerrado por completo, le dan click derecho al icono del msn 7.5 y luego en propiedades, luego en compatibilidad, y le ponen compatibilidad con windows 2000 y ya es todo podremos usar de nuevo el msn 7.5 clap.gif

saludos susel.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Sep 17 2007, 10:17 AM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

La nueva política es que se actualizará todo que posea 7.5 a Windows Live Messenger por cuestiones de seguridad.
Si tienes problemas puede checarte esto:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-8...-messenger.html
Saludos.
+Quote Post
culifrunzi
post Sep 25 2007, 06:15 PM
Publicado: #6

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola! :D.Qué tal?

Lo que tienen que hacer, es buscar el archivo con extención .exe en la carmeta MSN Messenger, ir a propiedades, solapa compatibilidad, y seleciconar windows 2000.Listo! con ello, podrán usar su MSN Messenger 7.0 o 7.5 sin necesidad de una actualización.

bye1.gif
+Quote Post
matswilander
post Sep 29 2007, 05:11 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 213.000

QUOTE(katunga @ Sep 12 2007, 06:46 PM)
que tal buenas tardes
les explico brevemente mi problema
tengo la versión 7.5 del msn messenger debido a que tengo una máquina que no posee gran cantidad de memoria. llego hoy a casa y cuando quiero iniciar mi sesión me dice que tengo que bajar la actualización, osea el WINDOWS LIVE MESSENGER, programa que odio porque me parece demasiado, y hace más lenta mi pc.
hay alguna solución? porque no me deja abrir mi sesión hasta que no baje el programa.

agradecería una pronta respuesta !

muchas gracias !
*

hola a todos saludos desde PERU aqui les doy una solucion para los k no quieran el window live messenger, copiense la carpeta completa del msn de una maquina k use messenger 7.0 a un diskette o si es un equipo compartido mucho mejor, luego pegenla en en la unidad de disco de la pc que puede ser el C O EL D, a continuacion abran la carpeta y busquen el icono del messenger que dice msnmsgr y delen click y listo solucionado el problema funciona en xp y windows 98, espero haberlos ayudado
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas de pantalla azul Alix_80 22 0 Hoy, 12:56 AM
By: Alix_80
problemas de ventanas en dreamweaver irvinsito 14 1 Ayer, 11:43 PM
By: RadicalEd
Problemas de conexion chungopetaka 39 3 Ayer, 10:08 PM
By: patricioirrazabal