Grupo: Members
Miembro nº: 211.517
gente necesito ayuda pero urgente la historia es asi tenia el msnger 7.5 como todos hasta q la funesta fecha del 12 de septiembre nos obligaron a usar el windows live messenger ya pues q me quedaba lo instale y q resulto 1. no aparece el simbolo del wlm en mi panel 2. cuando le doy clic usando inicio aparece lo siguiente msnmsgr.exe- Imagen incorrecta la aplicacion o DDL C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.
Para empezar, deberás desintalar el MSN Messenger 7.5 Después todo plugins o addons que tenga, como el Msg plus!, Stuffplug, etc. Después reinicias. Al final instalas el Windows Live Messenger. Saludos.
Miembro nº: 212.018
hola a todos , mi problema es que el windows life messenger no inicia me pedia el msvcr80.dll ya lo descargue y lo puse en sistem32 pero cuando lo quiero iniciar me sale :
msnmsgr.exe - error de la aplicacion
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0x80000003). haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
y le clickeo en aceptar y nada simplemente se cierra y vuelvo a tratar de iniciar el meseenger y me sale lo mismo ,, que debo hacer , por favor indiquenme la solucion.
Miembro nº: 212.018
hola y gracias por preocuparse de mi problema , la verdad es que si prove en reinstalarlo varias veces , pero sigue con el mismo problema lo reistalo y me sale el mismo error de la aplicacion, tengo el windows xp con el service pack 2, haber si pueden ayudarme.