|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ploff al arrancar!
| chezztos |
Sep 13 2007, 01:09 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 204.957

|
Buenas.,no sabia que titulo ponerle exactamente a la discusion!! El caso es que cuando enciendo el ordenador.,a los 3 segundos se apaga.,y ya no hay manera de arrancarlo.,tengo que desenchufar el cable de la toma de corriente.,lo vuelvo a enchufar y ya si arranca.,,.pero al arrancar.,se queda en la pantalla negra.,diciendome que tengo que entrar en el "setup" por un problema que ha ocurrido.,total entro pulsando "supr" y sale la pantalla.,sin hacer ningun cambio le doy a "F10" y a "save".,.,total reinicio y ya se enciende.,.,
puede ser de un problema de la fuente de alimentacion??
Saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
| chezztos |
Sep 13 2007, 01:53 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 204.957

|
Gracias francisco.,por lo que me dices puede ser de la placa.,porque de la temperatura no creo.,cuando lo arranco es que ha estado parado.,osea que esta frio no creo que sea de la temperatura.,de todas formas lo he mirado y esta bien.,no esta sucio y gira correctamente!! en fin.,tendre que ir pensando en que proximamente tendre que cambiar la placa.,(y todo lo demas) por que las placas de ahora ya son diferentes no?? no tiene las mismas ranuras para la memoria y el micro .,.,o me equivoco!!
Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|