Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Compra Tarjeta Grafica AGP

Oxkr
post Sep 20 2007, 08:13 PM
Publicado: #16

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

QUOTE(_rufete_ @ Sep 20 2007, 03:45 PM)
Respecto a la grafica.......x1950 sapphire  bye1.gif  bye1.gif ????  cry.gif  cry.gif  cry.gif  cry.gif
Nose mirare otros modelos de los de arriba pero creo q la siguiente q me convencía era la Club3D....pero no kiero tener la misma makina q oxkr!!!!!

sons.gif dry.gif matlingua5bi.gif Sería una garantía de que te funcionará cualquier juego actual (menos el colin mcrae dirt que no sé xq no me va ¬¬) y con una buena configuración gráfica. Bioshock, con todo en alto por ejemplo. happy.gif

No sé, la club3D la encuentro cara (164€). Yo la tengo porque me la vendió un amigo cuando actualizó su pc y me la dejó casi regalada sino, ahora seguiría con la 6600GT. Si no quieres tener la misma puedes mirar la X1950XT que es algo mejor aunque cuesta 200€ o la X1950GT que es algo peor que la PRO pero te ahorras un poco para unas pipas. victory.gif

Bueno, ya nos contarás.

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_rufete_
post Sep 22 2007, 07:20 PM
Publicado: #17

RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

Bueno creo q ya tengo elegida la fuente (no kiero seguir mirando xq con tanta clase de modelos, uno se vuelve loco, esto no pasaría si hubiera sólo 2 modelos xa elegir biggrin20jy.gif ) La fuente es LC Power LC6550GP 550W - SilentGiant Green Power Rev.2 Esta muy chula. He leido opiniones y todas son buenas menos una, q dice q el ventilador esta justo arriba y q está pensada xa poner la fuente abajo, ya q si la pones arriba (como en mi caso, ya q la fuente la tengo q poner arriba) el ventilador se queda mirando para arriba y no ventila nada. Pero si es así, he estado mirando en la foto que se le puede dar la vuelta y poner el ventilador mirando para abajo, no?Que opináis?

Bueno respecto a la grafica quería preguntar si es recomendable invertir aproximadamente unos 40 € en un disipador para la Sapphire. Leí un comentario diciendo que le puso un Zalman (mi disipador para CPU tb es Zalman y estoy encantado con el) y fuera problemas de temperatura.

Siento ser tan pesado pero kiero tener claro ya lo q hacer con este tema!!jaja, a mi novia la estoy volviendo loca con este tema xq cuando llego a su casa lo primero q hago es mirar el foro whistling.gif whistling.gif jaja

Un saludo y gracias.

+Quote Post
misius
post Sep 22 2007, 08:34 PM
Publicado: #18

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Yo colocaria un ventilador a la grafica para tener un buen margen de OC y hacerlo mas estable...

Nota: cuidado y se motina tu novia con estos temas, yo que te lo digo sons.gif

+Quote Post
_rufete_
post Sep 23 2007, 01:10 AM
Publicado: #19

RuFeTe

QUOTE(misius @ Sep 22 2007, 08:34 PM)
Yo colocaria un ventilador a la grafica para tener un buen margen de OC y hacerlo mas estable...

Nota: cuidado y se motina tu novia con estos temas, yo que te lo digo  sons.gif
*

Te refieres a un ventilador normal y corriente??Y como se pondría?De todas maneras, el disipador q he visto cuesta 30€....es este

Si q hay q llevar cuidado, al fin y al cabo ellas son las q mandan.... susel.gif kiss1.gif
+Quote Post
misius
post Sep 23 2007, 02:35 AM
Publicado: #20

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Habria que hacer algunas adaptaciones en realidad, yo no se las monto en la placa de video ahi me explique mal dejo el suyo de fabrica y soldo unas barras al case para colocar el ventildor de altas RPM a varios cm de de la placa de video, pero con lo que piensas hacer te basa, mas que todo lo hago cuando hago grandes margenes de OC y para hacerlo mas estable le monto ventilacion extra pero si tu no vas hacer OC no te hace falta eso, con que lo dejes de fabrica te basta...

Por cierto amigo porque no eliges la VGA AGP GF 7600GT 256MB GALAXY, apenas al ver que es Galaxy vale la pena echarle un buen ojo yes.gif
+Quote Post
_rufete_
post Sep 23 2007, 02:04 PM
Publicado: #21

RuFeTe

QUOTE(misius @ Sep 23 2007, 02:35 AM)
Habria que hacer algunas adaptaciones en realidad, yo no se las monto en la placa de video ahi me explique mal dejo el suyo de fabrica y soldo unas barras al case para colocar el ventildor de altas RPM a varios cm de de la placa de video, pero con lo que piensas hacer te basa, mas que todo lo hago cuando hago grandes margenes de OC y para hacerlo mas estable le monto ventilacion extra pero si tu no vas hacer OC no te hace falta eso, con que lo dejes de fabrica te basta...

Por cierto amigo porque no eliges la VGA AGP GF 7600GT 256MB GALAXY, apenas al ver que es Galaxy vale la pena echarle un buen ojo  yes.gif
*

Hombre, tengo pensado hacerle OC al procesador ya que es un 2400 y me gustaría subirselo hasta donde me deje. Problemas de disipación de la CPU no tengo ya q le puse un ZALMAN y vamos, va de maravilla.
Respecto a esa gráfica.... susel.gif susel.gif nose q hacer, esq me he encaprichado de la Sapphire y he comparado todos los modelos y de momento gana la sapphire. Supongo q al ser galaxy sea buena pero nose q hacer...
+Quote Post
misius
post Sep 23 2007, 04:34 PM
Publicado: #22

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Pues tranquilo, ahorita sin hacer OC en cuanto estan las temperaturas? yo personalmente te recomiendo la 7600Gt Galaxy...
+Quote Post
_rufete_
post Sep 23 2007, 06:46 PM
Publicado: #23

RuFeTe

QUOTE(misius @ Sep 23 2007, 04:34 PM)
Pues tranquilo, ahorita sin hacer OC en cuanto estan las temperaturas? yo personalmente te recomiendo la 7600Gt Galaxy...
*

Pues ahora mismo no te lo puedo decir ya q no toy en mi casa. Lo del OC, sería para más adelante, cuando tenga la grafica y la fuente nueva. Ya me veréis dando por saco por el subforo de OC biggrin20jy.gif Estoy barajando otra posibilidad de tarjeta........luego os comento. coolio0ju.gif coolio0ju.gif
+Quote Post
_rufete_
post Sep 24 2007, 02:33 PM
Publicado: #24

RuFeTe

Bueno la posiblidad q estaba barajando era decantarme por la Gecube X1950XT AGP ya que me sale por 215 € y no son mucho más que por la sapphire. Lo q pasa q he estado leyendo por ahi y mucha gente tiene problemas respecto a su máquina ya que hace cuello de botella el procesador. Entonces yo quería saber si con mi Pentium IV a 2400 voy a tener problemas...De todas maneras, quiero overclockearlo hasta donde me deje asik, creo q voy a OC primero y después ya se verá si la gráfica me va no?La gráfica no me corre prisa (si por mi fuera si, lo q pasa q el miercoles tengo q pagarle al dentista, el seguro del coche se acerca, la alarma xa el coche.... susel.gif )pero no me gustaría prolongarlo mucho tiempo.

Un saludo
+Quote Post
misius
post Sep 24 2007, 03:59 PM
Publicado: #25

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Los cuellos de botella no los deberia de formar el procesador o mejor dicho no le veo una razón, los cuellos tipicos se forman cuando tienes gran cantidad de memoria (512) en una tarjeta de video de baja calidad donde te va a permitir llegar a grandes resoluciones con el costo de congelamiento y de lentitud en el juego y esto es por tener memorias malas y un interfaz de memoria muy pobre.

Si lo que que quieres es jugar con ese procesador pues no le veo mucho problema con que le hagas con pequeño OC te debe bastar para responder en la mayoria de los juegos, tambien dependera de la ram, minimo debes tener 1Gb y si puedes unos 2Gb...
+Quote Post
_rufete_
post Sep 24 2007, 06:56 PM
Publicado: #26

RuFeTe

QUOTE(misius @ Sep 24 2007, 03:59 PM)
Los cuellos de botella no los deberia de formar el procesador o mejor dicho no le veo una razón, los cuellos tipicos se forman cuando tienes gran cantidad de memoria (512) en una tarjeta de video de baja calidad donde te va a permitir llegar a grandes resoluciones con el costo de congelamiento y de lentitud en el juego y esto es por tener memorias malas y un interfaz de memoria muy pobre.

Si lo que que quieres es jugar con ese procesador pues no le veo mucho problema con que le hagas con pequeño OC te debe bastar para responder en la mayoria de los juegos, tambien dependera de la ram, minimo debes tener 1Gb y si puedes unos 2Gb...
*

Tengo 1 giga y medio de ram a 400 Mhz, creo q x eso no haya problema. Pues si es lo q comentas, en principio no tendría problemas xa q fuese bien la tarjeta en mi makina....
+Quote Post
misius
post Sep 24 2007, 07:26 PM
Publicado: #27

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Esta tranquilo que por ram no tendras problema y con una buena grafica te correran de maravilla los juegos, saludos bye1.gif
+Quote Post
_rufete_
post Sep 25 2007, 05:35 PM
Publicado: #28

RuFeTe

Ahora estoy mas lioso q nunca....Un amigo me ha dicho que no me gaste tanto dinero en una AGP (cosa q veo lógica) pero esq entonces q pasa q ya tengo q cambiar de placa base?La mia tiene 3 años o asi y si kiero una tarjeta gráfica buena q este a la ultima (con soporte xa directx10) tengo q cambiar de placa base? confused.gif confused.gif

Realmente vosotros os gastarías 200 € en una gráfica siendo AGP??Pensamiento de cambiar de placa base......pues no tengo la verdad pq si cambio, ya tengo q cambiar de micro (pentium IV a 2400) y en el caso de cambiar de placa y gráfica, ese procesador es poco..... cry1at.gif cry1at.gif llanto.gif llanto.gif
+Quote Post
misius
post Sep 25 2007, 06:54 PM
Publicado: #29

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Osea si estoy pensando en cambiar mi PC claro que haria todos esos cambios tongue.gif pero si solo busco una buena grafica AGP y que me rinda lo suficiente me quedaria con la 7600Gt de Galaxy que es una campeona oculta.
+Quote Post
Oxkr
post Sep 25 2007, 07:27 PM
Publicado: #30

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Depende de tu nivel económico. laugh.gif Tienes que tener una cosa clara, con un P4 2.4Ghz los juegos de dentro de 1 año no te van a ir o irán al mínimo, estás limitado por esa CPU (a mi me acaba de pasar ahora con el colin mcrae dirt que no me arranca whistling.gif y tiene que ser por mi cpu), entonces como tú veas. Si no te importa volver a comprar dentro de ese periodo de tiempo (o menos) un sistema nuevo (incluida gráfica nueva pciexpress) gastate ahora esos 200€, pero si quieres hacer una compra que te vaya a durar más tiempo entonces es hora de cambiar de equipo.
Lo más razonable teniendo en cuenta la "vida jueguil" que le puede quedar a tu equipo estaría entre la 7600GT (sobre 100€) como dice misius o la 1950PRO (sobre 150), la XT (200 más o menos) para mí ya es tirar el dinero. Ese es mi punto de vista, ahora, como te dije al principio, depende de tu nivel económico. Si no te importa gastarte dentro de 1 año más dinero en un equipo nuevo... bye1.gif
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tarjeta ati radeon 9250 chemaher 36 3 Ayer, 12:53 PM
By: Vera
configurar tarjeta de video AdnTosS 118 2 Oct 6 2008, 11:45 PM
By: AdnTosS
Tarjeta sin registrar Inadaptat87 32 1 Oct 5 2008, 07:10 PM