|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Compra Tarjeta Grafica AGP
| _rufete_ |
Sep 22 2007, 07:20 PM
|
RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

|
Bueno creo q ya tengo elegida la fuente (no kiero seguir mirando xq con tanta clase de modelos, uno se vuelve loco, esto no pasaría si hubiera sólo 2 modelos xa elegir  ) La fuente es LC Power LC6550GP 550W - SilentGiant Green Power Rev.2 Esta muy chula. He leido opiniones y todas son buenas menos una, q dice q el ventilador esta justo arriba y q está pensada xa poner la fuente abajo, ya q si la pones arriba (como en mi caso, ya q la fuente la tengo q poner arriba) el ventilador se queda mirando para arriba y no ventila nada. Pero si es así, he estado mirando en la foto que se le puede dar la vuelta y poner el ventilador mirando para abajo, no?Que opináis? Bueno respecto a la grafica quería preguntar si es recomendable invertir aproximadamente unos 40 € en un disipador para la Sapphire. Leí un comentario diciendo que le puso un Zalman (mi disipador para CPU tb es Zalman y estoy encantado con el) y fuera problemas de temperatura. Siento ser tan pesado pero kiero tener claro ya lo q hacer con este tema!!jaja, a mi novia la estoy volviendo loca con este tema xq cuando llego a su casa lo primero q hago es mirar el foro  jaja Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
| _rufete_ |
Sep 23 2007, 02:04 PM
|
RuFeTe

|
QUOTE(misius @ Sep 23 2007, 02:35 AM) Habria que hacer algunas adaptaciones en realidad, yo no se las monto en la placa de video ahi me explique mal dejo el suyo de fabrica y soldo unas barras al case para colocar el ventildor de altas RPM a varios cm de de la placa de video, pero con lo que piensas hacer te basa, mas que todo lo hago cuando hago grandes margenes de OC y para hacerlo mas estable le monto ventilacion extra pero si tu no vas hacer OC no te hace falta eso, con que lo dejes de fabrica te basta... Por cierto amigo porque no eliges la VGA AGP GF 7600GT 256MB GALAXY, apenas al ver que es Galaxy vale la pena echarle un buen ojo  Hombre, tengo pensado hacerle OC al procesador ya que es un 2400 y me gustaría subirselo hasta donde me deje. Problemas de disipación de la CPU no tengo ya q le puse un ZALMAN y vamos, va de maravilla. Respecto a esa gráfica....  nose q hacer, esq me he encaprichado de la Sapphire y he comparado todos los modelos y de momento gana la sapphire. Supongo q al ser galaxy sea buena pero nose q hacer...
|
|
|
|
|
| _rufete_ |
Sep 25 2007, 05:35 PM
|
RuFeTe

|
|
|
|
|
|
| Oxkr |
Sep 25 2007, 07:27 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Depende de tu nivel económico.  Tienes que tener una cosa clara, con un P4 2.4Ghz los juegos de dentro de 1 año no te van a ir o irán al mínimo, estás limitado por esa CPU (a mi me acaba de pasar ahora con el colin mcrae dirt que no me arranca  y tiene que ser por mi cpu), entonces como tú veas. Si no te importa volver a comprar dentro de ese periodo de tiempo (o menos) un sistema nuevo (incluida gráfica nueva pciexpress) gastate ahora esos 200€, pero si quieres hacer una compra que te vaya a durar más tiempo entonces es hora de cambiar de equipo. Lo más razonable teniendo en cuenta la "vida jueguil" que le puede quedar a tu equipo estaría entre la 7600GT (sobre 100€) como dice misius o la 1950PRO (sobre 150), la XT (200 más o menos) para mí ya es tirar el dinero. Ese es mi punto de vista, ahora, como te dije al principio, depende de tu nivel económico. Si no te importa gastarte dentro de 1 año más dinero en un equipo nuevo...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|