QUOTE(Oxkr @ Sep 25 2007, 07:27 PM)
Depende de tu nivel económico.

Tienes que tener una cosa clara, con un P4 2.4Ghz los juegos de dentro de 1 año no te van a ir o irán al mínimo, estás limitado por esa CPU (a mi me acaba de pasar ahora con el colin mcrae dirt que no me arranca

y tiene que ser por mi cpu), entonces como tú veas. Si no te importa volver a comprar dentro de ese periodo de tiempo (o menos) un sistema nuevo (incluida gráfica nueva pciexpress) gastate ahora esos 200€, pero si quieres hacer una compra que te vaya a durar más tiempo entonces es hora de cambiar de equipo.
Lo más razonable teniendo en cuenta la "vida jueguil" que le puede quedar a tu equipo estaría entre la 7600GT (sobre 100€) como dice misius o la 1950PRO (sobre 150), la XT (200 más o menos) para mí ya es tirar el dinero. Ese es mi punto de vista, ahora, como te dije al principio, depende de tu nivel económico. Si no te importa gastarte dentro de 1 año más dinero en un equipo nuevo...

Bueno pues la Gecube está descartada. Ahora estoy dudando entre la Club 3D o la Sapphire....Me han dicho que la primera version de la Sapphire tenia problemas de disipación, q es
esta pero q en una segunda version, solucionaron el problema, q es
esta. Si os fijais, el ventilador esta en el otro lado opuesto. El problema esq la segunda version no encuentro ninguna informacion ni donde comprarla....Alguien sabe algo?
Respecto a la gráfica, he leido q el ventilador esta mirando para arriba y q solo se puede poner en placas q las fuentes están puestas abajo, asik....creo q me voy a tener q buscar otra......Alguna recomendacion??
Un saludo y gracias