Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 3 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Compra Tarjeta Grafica AGP

_rufete_
post Sep 30 2007, 07:55 PM
Publicado: #31

RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

QUOTE(Oxkr @ Sep 25 2007, 07:27 PM)
Depende de tu nivel económico. laugh.gif Tienes que tener una cosa clara, con un P4 2.4Ghz los juegos de dentro de 1 año no te van a ir o irán al mínimo, estás limitado por esa CPU (a mi me acaba de pasar ahora con el colin mcrae dirt que no me arranca  whistling.gif y tiene que ser por mi cpu), entonces como tú veas. Si no te importa volver a comprar dentro de ese periodo de tiempo (o menos) un sistema nuevo (incluida gráfica nueva pciexpress) gastate ahora esos 200€, pero si quieres hacer una compra que te vaya a durar más tiempo entonces es hora de cambiar de equipo.
Lo más razonable teniendo en cuenta la "vida jueguil" que le puede quedar a tu equipo estaría entre la 7600GT (sobre 100€) como dice misius o la 1950PRO (sobre 150), la XT (200 más o menos) para mí ya es tirar el dinero. Ese es mi punto de vista, ahora, como te dije al principio, depende de tu nivel económico. Si no te importa gastarte dentro de 1 año más dinero en un equipo nuevo...  bye1.gif
*

Bueno pues la Gecube está descartada. Ahora estoy dudando entre la Club 3D o la Sapphire....Me han dicho que la primera version de la Sapphire tenia problemas de disipación, q es esta pero q en una segunda version, solucionaron el problema, q es esta. Si os fijais, el ventilador esta en el otro lado opuesto. El problema esq la segunda version no encuentro ninguna informacion ni donde comprarla....Alguien sabe algo?

Respecto a la gráfica, he leido q el ventilador esta mirando para arriba y q solo se puede poner en placas q las fuentes están puestas abajo, asik....creo q me voy a tener q buscar otra......Alguna recomendacion??

Un saludo y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_rufete_
post Oct 3 2007, 09:22 PM
Publicado: #32

RuFeTe

Weno con el tema de la grafica.....No he encontrado nada sobre la segunda version de la Sapphire....despues estuve mirando la x1950 ultimate q tenia mejor refrigeracion q la sappire pero de 256 Megas pero esta solo para pci ex......asik, creo q lo mas seguro me decante por la Club3D Q opinais?

+Quote Post
misius
post Oct 3 2007, 11:02 PM
Publicado: #33

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Es una buena tarjeta, si te gusta entonces comprala ya que con ella podras jugar casi cualquier juego a excelentes graficos.

+Quote Post
_rufete_
post Oct 6 2007, 10:29 AM
Publicado: #34

RuFeTe

QUOTE(misius @ Oct 3 2007, 11:02 PM)
Es una buena tarjeta, si te gusta entonces comprala ya que con ella podras jugar casi cualquier juego a excelentes graficos.
*

Pues estaba casi decidido pero ahora me han hablado bien de la Sapphire.....Uffffffffff cuando tenga q comprarme una casa madre mia, si con la grafica dudo tanto.....Vamos a ver, el problema y duda q yo tengo es si la Sapphire de Alternate es la segunda revisión que comenté en un comentario anterior, es decir, la q lleva el ventilador al lado de los DVIs ya q esta revisión tiene el problema de la temperatura esta solucionado.....Voy a mandarles un mail preguntándoselo, o alguien lo sabe??

Un saludo y gracias
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tarjeta ati radeon 9250 chemaher 33 3 Hoy, 12:53 PM
By: Vera
configurar tarjeta de video AdnTosS 112 2 Oct 6 2008, 11:45 PM
By: AdnTosS