Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con Navegadores, Navegadores

Komstyle
post Jan 12 2005, 11:25 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 59.656

Hola a tod@s!!!!!

Recurro a este foro porque ya lo he probado todo y la verdad es que no sé que hacer... El tema es el siguiente, desde hace una semana me viene funcionando bastante mal el explorer, hay páginas q no se cargan bien, otras ni siquiera se abren.Pensaba que era un problema de Java, porque eso era lo que me ponía en la ventanita abajo, me descargué la máquina virtual Java, pero nada... sad.gif Total que decidí pasarme a Mozilla. Este si me abre todas las páginas, pero me hace una cosa MUY rara, las páginas oscilan, vibran, es como si se moviera la pantalla....He intentado instalarle los plugins pero nada.Total que ni uno ni otro.He probado de todo, desintalar explorer, actualizarlo,nada, no doy con la tela. Agradecería q alguien me pudiera decir que puedo hacer porque ya estoy desesperado. MUCHAS GRACIAS de antemano. Un saludo!!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Valmont80
post Jan 13 2005, 10:32 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 28.360

Hola! Que no te funcione muy bien lo del explorer es normal. Está lleno de bugs y fallos críticos. Lo de Mozilla que tiembla es más raro. Intenta utilizar el Firefox pero en (safe mode) a ver si te sigue dando el problema. También te recomiendo que escanees el pc en busca de spyware ya que son los principales responsables de que el explorer se bloquee y te vaya todo más lento.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con Slax Rommel_A 93 9 Hoy, 11:19 AM
By: Vera
Necesito ayuda con los drivers lasagra 21 1 Hoy, 10:36 AM
By: terabyte
Ayuda con un gif... juan-kamilo-n-s 26 2 Hoy, 01:01 AM
By: juan-kamilo-n-s