Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA URGENTE POR FAVOR, vista

Pakiyo
post Sep 14 2007, 08:27 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.630

buenas a todos, haber si me podeis ayudar por que no se que hacer, os comento, me compre un equipo que traia windows vista pero el programa que tengo para gestionar mi negocio no dejaba instalarlo debido a sus incompatibilidades, total que decidi instalar xp, cual fue mi sorpresa, que al instalar los drivers no eran compatibles con xp, ahora tengo una particion en el disco duro con el rescate del windows vista, alguien me puede decir como puedo cargar dicha particion a mi unidad c: para asi tener el ordenador tal i como lo compre?

muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Sep 22 2007, 06:54 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola Pakiyo, los drivers que tendrás serán para el vista, te bastaría el Everest y una conexión para descargar los drivers para Win XP.

En cuanto al tema del rescate de Windows Vista, imagino que tendrás algún CD o disquete para arrancar y recuperar el SO.
Un saludo, jbex

+Quote Post
resback
post Sep 22 2007, 11:22 PM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 205.812

Bueno si tienes una particion de recuperacion en mi caso al reniciar la maquina dice "Presione F4 para entrar al menu de arrenque" luego trae "Precione ESC para entrar al sistema" y por ultimo "presione F11 para recuperar el sistema" la mia es una HP

Saludos! clap.gif

+Quote Post
cuquico
post Sep 23 2007, 07:35 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 212.512

QUOTE(Pakiyo @ Sep 14 2007, 09:27 AM)
buenas a todos, haber si me podeis ayudar por que no se que hacer, os comento, me compre un equipo que traia windows vista pero el programa que tengo para gestionar mi negocio no dejaba instalarlo debido a sus incompatibilidades, total que decidi instalar xp, cual fue mi sorpresa, que al instalar los drivers no eran compatibles con xp, ahora tengo una particion en el disco duro con el rescate del windows vista, alguien me puede decir como puedo cargar dicha particion a mi unidad c: para asi tener el ordenador tal i como lo compre?

muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas
*

Hola
Creo que puedes usar el software que tienes para llevar tu negocio, en Vista, a mi me ha pasado con Microsoft Money 99, en el archivo exe. de instalación de tu software, abre el menu secundario y en propiedades, compatibilidad, con windows XP SP-2, luego lo ejecutas y ya esta.
Espero que te vaya bien.
Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 9 0 Hoy, 03:04 AM
By: aamoncada
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 175 10 Hoy, 12:01 AM
By: RedPhoenix