Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Encarta 2007 en Win Me?, Se puede utilizar en Me?

patricioirrazabal
post Sep 14 2007, 05:34 PM
Publicado: #1

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 162.031

Hola, queria hacerles una consulta a los maestros y experimentados del foro de programas, alguno de ustedes ya pudo instalar el Microsoft Enciclopedia Encarta 2007 sobre Windows Me? me gustaria saber si es q se puede, y si es q no se puede, si habra algun parche oa algun truco para poder hacerlo, y en caso de q se instale sin problemas, si me da un buen uso (si no se cuelga la maquina, o reinicia, como a veces suele ocurrir con algunos programas nuevos).

La Pc donde quiero instalarla es una P III de 450 Mhz, con 128 Mb de RAM, y con un HD de 10 Gb, no tengo problemas en aumentarle memoria o disco a esta computadora.

Espero las respuestas y recomendaciones de los maestros y espertos en este foro de programas, y disculpenme los administradores del foro si postee mal en esta seccion, y tbm me gustaria postearlo en el foro de Win Me.

Muchas gracias desde ya.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 14 2007, 05:53 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Requisitos del sistema
Para utilizar Microsoft® Encarta® 2007 Biblioteca Premium, se requiere:

#

PC multimedia con un procesador Pentium 600-MHz o superior (se recomienda 1 GHz o superior)
#

Windows XP SP2 o posterior
#

256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB o más)
#

1,2 GB de espacio disponible en disco duro
#

Microsoft .NET Framework 2.0 exige entre 210 y 620 MB de espacio útil en el disco duro
#

Unidad de DVD-ROM o de CD-ROM 4x o más rápida
#

Tarjeta de vídeo para High Color o mejor, con una resolución mínima de 800x600 (se recomienda 1024x768)
#

Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse® o compatible
#

Tarjeta de sonido de 16 bits con auriculares o altavoces

Elementos o servicios adicionales necesarios para utilizar determinados recursos:

#

Mi primera Encarta requiere 430 MB más de espacio en disco duro
#

Para usar la función Copiar en disco duro se necesitan 1,8 GB de espacio adicional
#

La reproducción de sonidos y vídeos requiere Windows Media Player 8
#

La reproducción de medios interactivos requiere Adobe Shockwave y Adobe Flash

Para utilizar Actualizar Encarta, Vínculos Web, medios meteorológicos y radiofónicos, se requiere:

#

Módem de 28,8 kb/s o superior
#

Conexión a Internet
#

El acceso y uso de Internet pueden requerir el pago de cuotas a un proveedor de servicios de Internet, así como la aplicación de tarifas telefónicas locales o de larga distancia
#

Se necesitan 4 MB de espacio adicional en el disco duro para cada actualización

FUENTE

Un saludo.

+Quote Post
patricioirrazabal
post Sep 14 2007, 06:04 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Ya lo se Rioj, y muchas gracias por responderme asi de rapido, pero lo q yo necesitaba saber es q si alguien ya intento instalarlo, y como le fue, ya se q esos son los requisitos minimos para el Encarta 2007 seguna la Microsoft, pero en esta web mas de una vez, varios maestros me enseñaron a frexibilizar al Windows, en todas las versiones, con trucos del regedit, paches, y cosas asi, y es eso lo q busco mi estimado amigo Rioj, me gustaria tbm saber si alguien ya tuvo experiencia en eso, en tratar de instalar el Encarta 2007 en Win Me, y como le fue, y si algun maestro sabe algun secreto o truco para poder hacerlo, en caso la teoria de Microsoft diga q no se puede, decian tbm antes q el Win XP era solamente para equipos regularmente nuevos, pero unos maestros hicieron el XP Fenix Team, y asi violaron las reglas o leyes de Microsoft, haciendo q miles de usuarios q tienen Pc's viejas, ahora puedan tener flamantemente el XP en un equipo viejo, y lo mismo con el Win Vista, unos maestros crearon el Win Vista Live, q se puede instalar e utilizar perfectamente en una maquina con caracteristicas regulares, y yo ya lo he probado con una maquina P III de 1600 Mhz con memoria de 256 Mb y corre de mil maravillas, y creo q algun maestro tenga el secreto de hacer lo mismo con el Encarta 2007.

De todos modos te agradezco muchisimo por la respuesta Rioj, y por tomarte tu tiempo en escribirme, muchas gracias !!!!, y espero q mas personas puedan ayudarme con sus conocimientos, pq son muchos los genios en esta web site, cosa q los felicito a todos !!!! thumbsup.gif

gracias desde ya!!!!

+Quote Post
patricioirrazabal
post Sep 14 2007, 06:37 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Disculpen compañeros del foro, por lo visto uno de los administradores movio este tema del foro de programas, es q tbm la postee alli, y despues de haberla posteado aca en este foro de Win Me, espero sepan disculparme y puedan ayudarme tambien.

Gracias desde ya
+Quote Post
patricioirrazabal
post Sep 21 2007, 02:42 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Bueno compañeros del foro, veo q nadie pudo ayudarme, vere yo mismo y experimentare si se puede o no, y buscare la forma de hacerlo y parches q tal vez me sirvan, probare instalando la biblioteca del office 2000 y otros, q dan muchas actualizaciones necesarias para instalar ciertos programas, bueno, les avisare si consegui algo o no, gracias de todos modos.
+Quote Post
ole1105
post Sep 22 2007, 03:24 AM
Publicado: #6

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Yo también he estado buscando, si encuentro algo también lo postearé.

110521092007
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Archivo de Word 2007 Dan-Saja 237 4 Nov 20 2008, 03:25 PM
By: Dan-Saja
Validadción Office 2007 Morgan007 439 3 Nov 17 2008, 05:10 PM
By: 888
Configurar pagina DIN A2 en Word 2007 bernon 186 2 Nov 14 2008, 07:30 PM