Grupo: Members
Miembro nº: 189.238
lo que pasa es que tengo la version nueva de emule y actualizo los servidores con la lista que recomiendan aqui se instalan 41 servidores pero despues de un tiempo desaparecen todos y solo quedan 14 eso es normal o tengo que usar otra lista eso no pasab con la version anterior
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
Sí, es normal. A mí también me deja 14 activos y el resto sombreados. Eso va variando.
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Cerraron todos los servers alemanes, porque hay una medida judicial... los están demandando o algo. No es la muerte de nadie... usen la lista sugerida en el hilo fijo, o directamente usen la red KAD.
Grupo: Members
Miembro nº: 158.007
[Me podrían dar el link de esa red de hilo fijo (que no entiendo) , y como uso la red kad, Usé el Emule plus hasta ayer andaba excelente con su lista ,pero como ya es de publico conocimiento por el fallo judicial no se pueden abrir más los donkeys- Gracias Salu2.
Los hilos fijos son los que primero salen en la lista de cualquier foro. Son fijos porque a pesar de que queden inactivos por mucho tiempo, siguen saliendo en la primera página.
Usen la red KAD. eMuleplus NO TIENE la red KAD, usen eMule oficial o cualquiera de sus mods (para más info, ir al foro oficial de eMule en emule-project.net).