Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> futura compra, amd 64 X2 o intel o intel Core 2 du, sin animos d crear 1 pelea: amd vs intel

sergioccg
post Sep 16 2007, 02:58 AM
Publicado: #1

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

holas a todos...
yendo al asunto XD... estoy queriendo comprar una nueva computadora y tengo la duda de comprar una con micro AMD o intel con doble nucleo en ambos casos... ya fui a las tiendas de mi ciudad y no hay mucha variedad... me ofrecieron en AMD los micros AMD 64 X2 4000+ y 4200+ y en intel el E4400... estuve investigando en google y muchos dicen q esos AMD eran superiores a los primeros core 2 duo pero ahora el e4400 es superior a esos micros sobre todo por su gran capacidad para el overclocking... entonces mi pregunta es cual me conviene para trabajo (no profesional) en diseño grafico (photoshop, corel) y edicion de video (adobe premier)...
ademas quisiera saber que motherboard necesitaria respectivamente... y de igual forma que grafica me conviene (yo le voy por las nvidia de 256MB pero no es algo definitivo)... no soy un gamer, solo quiero una computadora q me soporte programas de edicion y diseño...

gracias por todas las sugerencias por adelantado

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lizz
post Sep 16 2007, 04:40 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

bueno... mira a mi me acaba de decir , AMD tiene buenos productos actualmente .. pero INTEL con su Core 2 Duo esta sacando mucha ventaja me parece a los porocesadores de AMD yo te recomiendo que te quedes con el C2Duo de INTEL , despues el tema de la placa base necesitarias una para ese socalo que no recuenrdo cual es tongue.gif (775?)xD, de la marca ASUS te recomiendo por su exelente rendimiento y calidad y la video como ya se dice en casi todos lados recomiendan la XFX 7600GT seria una ideal,, bueno cualquier cosa pregunta :D

un saludo liiiz

+Quote Post
master_slave
post Sep 16 2007, 07:50 AM
Publicado: #3

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

Bueno yo a diferencia de Lizz me tiro por los procesadores de AMD porque para mi son mejores aunque es verdad pentium esa sacando ventaja dry.gif ...y para lo que es diseño vas anecesitar una buena RAM bye1.gif

+Quote Post
Pavilongo
post Sep 16 2007, 12:27 PM
Publicado: #4

Voy a matar a Moe... ¡Wii!

Grupo: Members
Miembro nº: 184.499

Yo cogeria el e4400 una placa gigabyte ds3 y unas buenas memos y lo overclokearia ligeramente.
De grafica agarra una 8600 gt o similar.

Salu2!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Temperaturas CPU y Tarjeta Madre Intel E.T. 66 2 Ayer, 09:41 PM
By: E.T.
Ayuda (Intel) Dark_Superman 110 7 Oct 9 2008, 08:55 AM
By: RedPhoenix
Ayuda (Intel) Dark_Superman 0 0 Oct 8 2008, 05:36 AM
By: RedPhoenix
Fotografías del Intel Core i7 Extreme 965 fuera ... marga 137 2 Oct 5 2008, 04:10 AM
By: jando
Primeros Intel Core i7, filtrados marga 88 0 Sep 18 2008, 05:06 AM
By: marga