Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Ares, a mi me baja lento

ErnyAmatore.tk
post Sep 16 2007, 11:01 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.814

Hola,
me acabo de registrar para debatir en: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...os-matando.html
pero he visto k se habia cerrado el post. Bueno, os comentó que mi Ares 2.0.9.3030 hace kuestión de 3 o 4 días que me baja como mucho a 50 Kb/s... muy lento comparado con lo que estaba acostumbrado de 300... no se a ke se debe, buscaré actualización, aún no he averiguado de donde puede venir el problema...
Antes usaba el uTorrent, y me iba muy bien, de vez en cuando se me cortaba la conexión, pero me compré un Pc nuevo, por piezas en www.alternate.es lo monté y llegé a la conclusion k antes tenia una placa base, k daba poco de si. Pero hace unos mesos cambie el Torrent por el Ares pq me volvia a cortar la conexion...
No se si solo es kuestion mia, pero ultimamente los P2P me fallan...
Bueno, un saludo amigos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Sep 16 2007, 08:35 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Quizá sea tu proveedor que hace algo para frenar los p2p. Yo cuando veo ese tipo de problema me pongo a bajar varios mp3, y al instante estoy al máximo de mi conexión. Lee los foros de adslayuda.com o bandaancha.st, a ver si están diciendo algo de tu proveedor en su subforo.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Gian182
post Sep 16 2007, 11:21 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 192.835

Bueno a mi me pasa es q Ares se me pone lento o no me descarga antes cuando empezaba a descargar un archivo me decia 10 usuarios maximo 80kbps minimo 50 o 40kbps pero ahora me sale 1 usuario y no pasa de 10kbps o no conecta dice q todos los usuarios estan inactivo... No se q esta pasando con Ares ultimamente e borrado todas las Arestra y e cambiado la carpeta de descarga por una nueva y sigue igual

+Quote Post
axiel
post Sep 17 2007, 05:20 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 211.895

Haber amigos, su problema es bastante comun, si ya recorrieron las FAQS de sus respectivos programas, por que no intentan revisar puertos, limitadores de descarga, Ares y Utorrent estan siendo muy atacados hoy en dia sin embargo son MUUUUY estables cuando a mi me sucede esto normalmente es por que mis puertos no estan bien configurados, y en el pasado permitia que en mi barra de notificaciones se ejecutaran muchisimos programas, esto aunque no lo creia TE REABURRA el tostador, por ultimo, revisen la RAM muchas veces el problema no esta en la banda... es en la caja.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con el sonido de los videos syrk22 24 2 Hoy, 08:43 PM
By: syrk22
Problema terrible en mi pc... rusocdu 189 19 Hoy, 07:26 PM
By: rusocdu
PROBLEMA CON COLA DE IMPRESION ambicioso 18 0 Hoy, 12:21 PM
By: ambicioso