Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Activar aero forzando su activacion, Ayuda

CEdgardo
post Sep 17 2007, 05:07 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 211.729

hey hola a todos, tengo un problema al utilizar esto, alguien me podria explicar si hay algo malo, por que lo hice incluso con el administrador y no me funciono.
Cuando Windows Vista determina que nuestro equipo no puede correr el sistema con suficiente fluidez desactiva la nueva interfaz gráfica Aero, con lo que perdemos entre otros cosas tan necesarias como las transparencias o el Flip3D. Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.

2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)

3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)

4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

Ejemplo 3D Flip Aero (Tecla Windows + Tabulador)

Gracias a quien me responda.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 17 2007, 04:19 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Malo que yo sepa no, pero simplemente hay tarjetas o versiones del vista con las que no funciona.

Un saludo.

+Quote Post
ErnestoHawi
post Sep 18 2007, 02:38 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 211.984

QUOTE(CEdgardo @ Sep 17 2007, 05:07 AM)
hey hola a todos, tengo un problema al utilizar esto, alguien me podria explicar si hay algo malo, por que lo hice incluso con el administrador y no me funciono.
Cuando Windows Vista determina que nuestro equipo no puede correr el sistema con suficiente fluidez desactiva la nueva interfaz gráfica Aero, con lo que perdemos entre otros cosas tan necesarias como las transparencias o el Flip3D. Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.

2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)

3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)

4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda (botón derecho: Ejecutar como Administrador)

Ejemplo 3D Flip Aero (Tecla Windows + Tabulador)

Gracias a quien me responda.
*

+Quote Post
ErnestoHawi
post Sep 18 2007, 02:47 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 211.984

HOLA A TODOS CHAVOS MIREN, YO TAMBIEN ENCONTRE ESAS INSTRUCCIONES PERO UN DATO IMPORTANTE QUE NADIE LES HA DICHO Y QUE NO SE FIJARON ES QUE EN MOCROSOFT.COM DISE QUE DEBA IR EN CONJUNTO CON UN POTENTE PROGRAMA DE VIDUALIZACIONES Y COMPATIBLE, EN ESSTE CASO QUE QUIEREN PONER AEREO LES RECOMIENDO QUE TRATEN DE INSTALAR EL "WINDOWS BLIND 5.5" O LA VERCIÓN 6 QUE ES COMPATIBLE CON VISTA, YO TENGO EL LITE 4 Y LA INSTALACIÓN DEL BLIND ME ACTIVO EL TEMA AEREO CON TODO Y SI FLID 3D, ADEMAS DE LOS CAMBIOS CE COLOR EN LAS TRANSRENCIAS DE LAS VENTANAS... clap.gif ESPERO QUE LES SIRVAN A OTRO DATO LUEGO DE CAMBIAR LOS VALORES DE LOS USER NO LE REALICE NADA EN CON LA EJECUCIÓN DE: "net stop uxsms y net start uxsms" Y SOLO INTALE EL BLINDS Y AHORA TENGO AEREO ME ENCANTA PERO HAY UNOS CUANTAS INESTABILIDADES YA QUE AVECES SE BLOQUAN UNOS ACCESOS COMO SI LOS ICONOS NO EXISTIERAN... PERO EN TODO LO DEMAS FUNCIONA MUY BIEN... thumbsup.gif yaahooo.gif biggrin20jy.gif
+Quote Post
rioj
post Sep 18 2007, 10:48 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Lee las normas del foro aqui

Como tantas veces he opinado ya , personalmente me parece una atrocidad supeditar el buen funcionamiento del pc a la aprariencia instalando programas de estos que tarde o temprano daran problemas ya que modifican la mayoria de ellos archivos del sistema.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Activar COM1 y COM2 en portatil ? Bentura 27 1 Ayer, 09:49 AM
By: Bentura
Activar Aero forzado en Windows vista hurly1761 123 0 Nov 17 2008, 11:06 AM
By: hurly1761
Imposible activar actualizaciones automaticas drijsound 2.484 6 Nov 12 2008, 09:30 PM
By: patricioirrazabal
Vista no inicia por la activación DaNG 121 0 Nov 11 2008, 11:43 PM
By: DaNG
problema para activar vista ValenciaG 171 2 Nov 10 2008, 11:26 AM
By: rioj